Cualquiera puede tener el armario de Tamara Falcó

Tamara Falcó con las prendas de la subasta

Tamara Falcó con las prendas de la subasta

Cualquiera puede acceder al armario de Tamara Falcó, y ella lo hace por una buena causa, ya que todo el dinero  que se recaude con las prendas de Tamara  irán a parar a la Fundación Juegaterapia.

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón está decidida a dar un giro a su vida y por ello colabora en todas aquellas causas benéficas que le permite su agenda. Tamara quiere dar a los demás un poquito de la felicidad que ella tiene. Cada día más espiritual, ha dado un giro a su vida desde que hace un tiempo descubrió la fé, algo que le acercó más a Dios (de hecho durante su entrevista en El Hormiguero no dudó en declarar que «Dios Mola»).

La protagonista del reality We love Tamara, pone a disposición de quien quiera pujar en subasta por ellos, su bolso Amazona de Loewe, sus sandalias de Louboutin y una de sus pulseras de Folli Follie, marca de la que es embajadora (todas ellas, prendas que se pueden ver en la imagen que acompaña a este texto). Desde el 5 de noviembre se pone en marcha la subasta de la mano de It&VIP, que con su iniciativa «VIPS solidarias» acerca prendas de lujo de segunda mano que han pertenecido a celebrities como Eugenia Silva o Nieves Álvarez.

Ahora es Tamara la que quiere aportar su granito de arena ya que con los beneficios obtenidos de la venta, se ayuda a la organización benéfica que la celebritie quiera, en este caso Juegaterapia, una fundación que se encarga de repartir juguetes entre los niños que están sometiéndose a tratamientos con quimioterapia.

Déjanos tus Comentarios