Croacia, destino elegido por los Reyes para sus vacaciones privadas
Diez mil euros, un barco de lujo y un destino extranjero
Como cada año la familia real ha pasado varios días en Mallorca, en el Palacio de Marivent. Tras este breve descanso, poco hemos sabido de las vacaciones de los Reyes. Solo se ha visto a Don Felipe y Doña Letizia una vez hace tres días. Salieron a dar un paseo por Madrid y aprovecharon para cenar en un restaurante cercano al Palacio Real, La Lonja, uno de los restaurantes favoritos de los soberanos españoles.
Sin embargo, según ha revelado Sálvame: «Del 13 al 20 de agosto, los Reyes han estado de vacaciones en Croacia, en la costa Dálmata, junto con las infantas Leonor y Sofía. Llegaron al viaje por separado y estuvieron protegidos por cuatro guardaespaldas, dos hombres y dos mujeres. Otra persona iba delante de la familia real y se encargaba de pagar los gastos típicos: helados, refrescos o tés». Han añadido que: «Alquilaron un barco llamado Dolce Vita 1, cinco tripulantes, seis camarotes, jacuzzi, televisión, Internet, equipo de pesca, snorkel y windsurf».
Ahora bien, ¿cuánto han costado estas lujosas vacaciones? Solo el alquiler de barco y el personal rondaría los 10 mil euros a la semana. A esto habría que añadirle el servicio de comida, según ha informado el programa de Telecinco.