Cristina Tárrega niega haber tenido un romance con Jesulín de Ubrique

Cristina Tarrega niega haber tenido nada con Jesulín

Algunas informaciones apuntan que hubo algo entre Cristina Tárrega y Jesulín de Ubrique.

La polémica rodea a Jesulín de Ubrique desde que Diego Arrabal sacara a la luz una grabación en la que el torero da su versión sobre la ruptura con Belén Esteban. También se ha rumoreado que tuvo un affaire con una presentadora de Telecinco.

Cristina Tárrega no ha tardado en darse por aludida y no ha dudado en acudir al plató de Sálvame para negar la polémica y enfrentarse al paparazzi. En el pasado se enfrentaron en los juzgados por este mismo tema y Diego no salió muy bien parado.

Cristina Tárrega no conoce a Jesulín

Cristina Tarrega niega haber tenido nada con Jesulín

Cristina está casada desde hace años con el exfutbolista ‘Mami’ Quevedo. / Mediaset.

La presentadora estuvo ayer por la tarde en el plató de Sálvame para poner fin a la polémica que la vincula con Jesulín. Hasta que ella acudió en directo se había hablado de que la mujer que había tenido un romance con Jesús era presentadora, rubia y colaboraba con Ana Rosa Quintana. Antes de que la señalaran de nuevo, ella ha querido defenderse, afirmando que no conoce al torero y que solo le ha visto una vez durante cinco minutos. Ha negado que haya tenido un romance con él y se ha enfrentado a Diego Arrabal.

El periodista es quien dio la noticia que provocó que comenzaran las especulaciones sobre ella, por eso la presentadora no ha dudado en recordarle que ya le denunció en una ocasión en el pasado«Lo tuve que demandar por mentir y porque era mi honor, el dinero que tú me pagaste acto seguido se lo di a Cáritas porque era dinero sucio».

Guerra abierta con Diego Arrabal

Cristina Tarrega niega haber tenido nada con Jesulín

Diego se molestaba al recordar el anterior litigio judicial. / Mediaset.

Arrabal, que no se quedaba callado, pedía dejar el pasado atrás y le recordaba que ya le pidió disculpas por lo sucedido anteriormente. Diego tuvo que pagar 40.000 euros a Cristina por orden de un juez. 

Pero el enfado de la presentadora no disminuyó y se mostraba muy dura con el paparazzi: «Yo no he necesitado chanchullos… Caí, pero ya no caigo en más, haces daño a familias, eres un traficante de vidas humanas».

Déjanos tus Comentarios