Cristina Pujol vive su peor tarde y rompe a llorar ante los medios

Cristina Pujol se derrumba al ver en directo a su hijo en Sálvame

Cristina Pujol se derrumba al ver en directo a su hijo en Sálvame./Telecinco

El pasado viernes 22 de febrero, Kiko Matamoros y Cristina Pujol, llegaron a su segundo bolo en una conocida floristería de Madrid, como una auténtica pareja de Hollywood. Ambos, vestidos de punta en blanco, estaban dispuestos a proclamar su amor a los cuatros vientos y a responder sin tapujos a todas las polémicas que rodean su relación. Aunque Cristina parecía estar encantada con esta nueva forma de vida, sufrió en sus propias carnes el «peso de la fama» y protagonizó su peor momento televisivo.

Todo parecía ir de maravilla, pero cuando tocó el turno de Sálvame Cristina rompió a llorar en directo. ¿El motivo? La presencia de su hijo Jonathan en el plató del programa en el que trabaja su pareja. La novia de Kiko Matamoros, que hasta el momento había mantenido la calma, se negó a ser preguntada por su hijo y añadió: «Está feo lo que ha hecho, peri si cree que tenemos algo que hablar sabe cómo puede encontrarme. Todo lo que tenga que decirme que sea en privado«.

«Llevo detrás de mi hijo quince años»

Cristina Pujol y KiKo Matamoros en su segundo acto público en Madrid.

Cristina Pujol y KiKo Matamoros en su segundo acto público en Madrid./Gtres

El joven quería preguntar a su madre si, en el caso de casarse con el ex de Makoke, le invitaría a la boda. Cristina no encajó bien la pregunta y se negó a responder. «Mi hijo y yo tenemos que tener una conversación en privado que dure horas, la que no hemos tenido porque no me la ha querido dar. Siempre le he tendido la mano y nunca me la ha querido dar. Esta situación es muy incómoda y no voy hablar con él en televisión«, adjuntó Cristina.

Con la cara desencajada, la novia de Kiko continuó: «Lo que esta haciendo está muy feo. Llevo detrás de mi hijo desde que tiene 15 años y siempre me ha rechazado«. Minutos después, Cristina ha roto a llorar en directo y acompañada de Matamoros ha abandonado el photocall entre lágrimas.

Cristina Pujol posible fichaje para Supervivientes

Cristina Pujol, futura concursante de Supervivientes 2019

Cristina Pujol, futura concursante de Supervivientes 2019./Gtres

La novia de Kiko Matamoros ya es todo un personaje televisivo y, como tal, está sacando la máxima rentabilidad a su relación con el colaborador de Sálvame. Tal y como hemos podido saber, todo apunta a que será concursante de Supervivientes 2019. Su fichaje sería uno de lo más deseados por el mundo del corazón y, tal y como se espera, su pareja la defendería en plató.

Así se dan carpetazo a los rumores que aseguraban que sería el propio Kiko Matamoros el que se embarcaría en el reality más salvaje de la televisión. Sin embargo, durante una intervención televisiva el «defensor de la audiencia» aclaró: «No voy a ir a Supervivientes, me ofrecieron 35.000 y yo pedí 50.000«. De cerrarse el contacto con la productora, Cristina será compañera de Omar Montes, expareja de Chabelita Pantoja, y Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, quien también podría estar negociando su participación en el concurso.

Déjanos tus Comentarios