Cristina Pedroche y David Muñoz, romántica escapada a París

Cristina Pedroche y David Muñoz recuperan el tiempo perdido

cristina-pedroche-david-munoz-paris-TX

La relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz parece ir viento en popa. La pareja, que ha permanecido separada durante unas semanas por los compromisos profesionales de ella, parece que ha decidido recuperar el tiempo perdido pasando el mayor tiempo juntos ahora que sí pueden.

Si tras el regreso de Asia de Pedroche –donde ha estado grabando las diferentes entregas para la nueva temporada de ‘Pekín Express’- ambos se tomaban unos días de descanso para viajar hasta Londres, ahora se han decantado por disfrutar de las calles de otra de las importantes capitales europeas: París.

Allí se han dejado ver los enamorados con el Mouline Rouge como telón de fondo, tal y como han anunciado ellos mismos en las redes sociales. Una escapada que les ha servido para recargar pilas, antes de que la colaboradora y presentadora de televisión se reincorpore al programa ‘Zapeando’ en el que trabaja habitualmente.

Además, hace tan solo unos días, tal y como anunció LOVE, Cristina Pedroche se trasladaba hasta la localidad de Cercedilla –en la sierra madrileña- para disfrutar de la naturaleza junto a sus amigos.

Un tiempo de descanso que la periodista ha decidido aprovecharlo para estar junto a su pareja, sin dejar a un lado a sus amigos y familiares más cercanos.

Déjanos tus Comentarios