Cristina Pedroche y David Muñoz pasean su amor por las calles de Londres

Cristina Pedroche y David Muñoz, escapada romántica a Londres

cristina-pedroche-david-munoz-londres-TX

Cristina Pedroche ya se encuentra de vuelta en España tras grabar las entregas correspondientes de ‘Pekín Express’, su último trabajo para la pequeña pantalla. La presentadora, que se reincorporará durante los próximos días a ‘Zapeando’ junto a Frank Blanco y el resto de colaboradores, ha aprovechado antes para tomarse unos días de descanso junto a su novio David Muñoz.

Ambos han desvelado esta romántica escapada a través de las redes sociales. Mientras que él ha pedido consejo en su cuenta de Twitter sobre lugares y restaurantes de visita obligada; ella ha publicado una bonita estampa de la ciudad británica que aparece acompañada de una pequeña nota de amor.

Los enamorados han podido disfrutar así de unos días juntos tras un largo periodo separados por motivos profesionales. Ahora que de nuevo están juntos en España, podrán recuperar su rutina habitual y los encuentros serás, previsiblemente, más frecuentes.

Además, para el chef el motivo del viaje no solo era el pasar unos días junto a Pedroche. Según señala Vanitatis, su intención era también correr la maratón celebrada durante el pasado fin de semana en la ciudad del Támesis.

Tal y como ha desvelado este portal, tal eran las ansias de participar en esta reconocida prueba física por parte de David que hasta intentó pagar 2.500 euros para conseguir un dorsal. Sin embargo, ni el dinero ofrecido por el cocinero ni sus ganas han servido para poder participar finalmente.

cristina-pedroche-david-munoz-londres-TX1

Instagram

 

Déjanos tus Comentarios