Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas

La presentadora Cristina Pedroche será la encargada de despedir el año en Antena 3

Por tercer año consecutivo, y tal y como ella acaba de anunciar en  su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche volverá a presentar las campanadas en Antena 3: «Tercer año consecutivo… volveré a dar las campanadas en Antena ·!!! Ueeeee!!! Volveré a dar el campanazo?, jajaja», escribía la presentadora.

 

Tercer año consecutivo…VOLVERÉ A DAR LAS CAMPANADAS EN ANTENA 3!!!👯👯🎉🎉💃🏽💃🏽👏🏼👏🏼❤️❤️ Ueeeee!!!😝 Volveré a dar el campanazo??jajaja (pasaos por el blog 😘😘)

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

 

Y es que, desde el mismo momento que se ha sabido que Pedroche sería la encargada de despedir el año en la cadena de San Sebastián, la gente ha comenzado a preguntarse si esa noche Cristina volverá a desatar la polémica o no con la elección de su vestido.

Su vestido, la gran incógnita

Lo cierto es que Cristina ya está pensando qué ponerse para ese día y parece que no tiene miedo a convertirse nuevamente en el centro de todas las críticas. : «¡Habrá que volver a liarla de nuevo! Si total… ¡¡haga lo que haga me van a criticar!! Pues voy a hacer lo que más me apetezca», ha dicho la mujer del chef David Muñoz.

No obstante,  Pedroche ha propuesto a sus seguidores que le den ideas para elegir un diseño que pueda estar a la altura de las circunstancias.

Estrena compañero

Vestidos aparte,  lo que sí sabemos es quien le acompañará comiendo las uvas. La colaboradora de Zapeando cambiará la compañía del actual presentador de First Dates, Carlos Sobera, por uno de los mejores chefs de España, y no hablamos de su marido, David Muñoz, sino de Alberto Chicote, otra de las caras habituales de la cadena.

 

El cocinero Alberto Chicote durante la presentación de la 4 temporada del programa "Pesadilla en la cocina" en Madrid. 21/09/2016

Déjanos tus Comentarios