¿De quién vestirá Cristina Pedroche en las Campanadas 2017?

Cristina Pedroche y David Muñoz, romántico segundo aniversario de boda

Cristina Pedroche ha adelantado un detalle de su vestido de Nochevieja/ Instagram @dabizdiverxo.

Según se acerca Nochevieja, Cristina Pedroche se sabe blanco de todas las miradas. La expectación por saber qué look escogerá la presentadora para despedir el año es máxima. Esta vez, dirá adiós al 2017 en compañía de Alberto Chicote, tal y como se ha anunciado desde Antena 3; pero, de su vestido, por ahora nada.

O, por lo menos, desconocíamos detalles hasta hoy. A menos de dos semanas de dar las Campanadas, Cristina Pedroche ha querido compartir con sus seguidores y fans una pequeña información sobre su vestido. Sin embargo, no ha dado pistas sobre cómo será; solo ha dicho quién lo hará: Pronovias.

Este fue su look para las campanadas del 2017/ Imagen de Instagram: @cristipedroche.

La firma catalana, aunque especializada en trajes de novia, se ha convertido también en un referente en moda de fiesta. De hecho, ya confió Cristina Pedroche el año pasado en ellos para despedir el año. En aquella ocasión, lució una gran capa de colores; bajo esta, se ocultaba una bonita creación de Hervé Moreau. El año anterior, en el que arrasó con las transparencias blancas, la pieza también era de Pronovias.

Será precisamente el diseñador de la casa el que elabore un año más el vestido de Pedroche. En un comunicado, el Director Artístico de Pronovias se ha pronunciado sobre lo honrado que se siente por la elección de Cristina. «Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momento», afirma en un comunicado enviado por la firma.

¿Cómo imagina Cristina Pedroche su vestido?

Hace tan solo unas semanas pudimos hablar en exclusiva con la colaboradora de Zapeando. A parte de contarnos cómo pasará estas fiestas navideñas, nos avanzó que ya tenía todo pensado. Tan solo quedaba transformar su idea en la pieza final.

«El modelo que me voy a poner en estas campanadas lo tengo pensado desde el día 3 de enero. Lo tengo muy claro (…) Es dulce, atrevido pero fresco, como yo; el vestido será muy yo, y yo soy atrevida, reverente, no tengo vergüenza de nada», contaba a LOVE. También nos confesó que, seguramente, llevaría transparencias. Una vez más, nos quedará esperar al día 31 para conocer el resultado final.

Déjanos tus Comentarios