Cristina Pedroche da la campanada

Las curvas de la presentadora, protagonistas de nuevo

Tenía el listón muy alto. El pasado año, el vestido transparente que eligió para retransmitir las campanadas en La Sexta no dejó indiferente a nadie y fue el primer «trending topic» de 2015. Y aunque Cristina Pedroche ha asegurado en numerosas ocasiones que no entendía el revuelo que su estilismo había generado, una segunda vez ha conseguido que sus curvas, apenas tapadas por los bordados de  su vestido, hayan sido protagonistas de las 12 campanadas de la Puerta del Sol, que la de Vallecas retransmitió para Antena 3 junto a Carlos Sobera.

Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2016???????? Gracias @pronovias ?

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

«Espero que lo comenten más porque en este vestido he puesto mucho más cariño y mucho más trabajo y creo se lo merece, pero no lo sé. El vestido del año pasado se lo podía poner cualquiera», declaraba la colaboradora de Zapeando hace unos días. El modelo ha sido elaborado, en exclusiva, por la firma Pronovias y a su confección se han dedicado más de 350 horas de trabajo. El vestido ha hecho con tul de cristal y organza metalizada y ha sido bordado con más de 20.000 cristales. Además, afirma la Pedroche, que para ponérselo necesito la ayuda de tres personas.

Despide su año más feliz

Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!!❤️⚡️?

A photo posted by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

 

Junto a Cristina, en la Puerta del Sol, estaba su marido, David Muñoz, el gran motivo por el que la Pedroche ha cerrado su mejor año. Enamorada hasta la médula del chef de Diver.xo, la presentadora vio cumplido su sueño de convertirse en su mujer, sin que para ello fuese necesario ni un gran vestido, ni una gran fiesta.

 

Déjanos tus Comentarios