Campanadas 2018: así ha sido el esperado vestido de Cristina Pedroche

Campanadas 2018: así ha sido el esperado vestido de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lució una voluminosa capa hasta desvelar el secreto mejor guardado: su vestido./ Redes sociales.

Las uvas, ropa interior roja, dar el primer paso con el pie derecho… son algunas de las tradiciones que los españoles tenemos en la noche en la que despedimos el año. Tradiciones a las que, en los últimos tiempos, se ha sumado otra que resulta indispensable en Nochevieja: ver el vestido que luce Cristina Pedroche mientras presenta las campanadas. Esta vez no iba a ser para menos y la colaboradora de Zapeando ha conseguido una vez más, dejarnos a todos boquiabiertos.

Desde que empezara a arriesgar con sus estilismos, la expectación a medida que se acerca la gran noche es máxima. Una expectación que ella misma alimentó con su visita al Hormiguero donde dio ciertos detalles del que sería su vestido. Para mí las Campanadas es la última noche del año. Quiero sentirme como Beyoncé. […] Este año es el año más arriesgado, pero a la vez creo que es el más Pedroche. Es sexy”.

Diferente a todos los anteriores

Campanadas 2018: así ha sido el esperado vestido de Cristina Pedroche

Cristina ha posado muy orgullosa en sus redes sociales./ Redes sociales.

La de Vallecas no mentía cuando hablaba de riesgo. Bajo una capa de color rosa palo en la que una flor coronaba el cuello, escondía el secreto mejor guardado. Un conjunto tipo biquini con flores en 3D en tonos rosas y verdes. A su espalda un tul en el mismo tono hacía las veces de cola, formando el cuerpo del vestido. Como era de esperar, su original «vestido» ha levanto muchas criticas tanto negativas como positivas. Algunos ya le han sacado cierto parecido a un modelo de Yves Saint Laurent e incluso a la mismísima Kim Kardashian.

Y hablando de tradiciones, una que viene muy ligada al vestido de la Pedroche es que David Muñoz, se pruebe el del año anterior. Hace unos días éramos testigos de cómo el cocinero se envolvía en transparencias. Una iniciativa que surgía a partir de que la presentadora recibiera numerosas críticas por lucirlas y su marido decidiera apoyarla incondicionalmente. «El de este año no se lo podrá poner, sus cuádriceps no entran, aunque estamos viendo la forma», decía Cristina al respecto.

El resto de presentadoras

Campanadas 2018: así ha sido el esperado vestido de Cristina Pedroche

Lara Álvarez y Jesús Calleja protagonizaron unas campanadas repletas de emoción./ Mediaset.

Tanta importancia ha adquirido el look de Cristina para presentar las campanadas que muchos lo han extrapolado a otros presentadores. Así surgía una polémica por la que Lara Álvarez decía tajante no querer ser juzgada por llevar un outfit u otro. De hecho, tal y como anunciaba previamente, ayer hizo gala de un esmoquin que también escondió hasta poco antes de las campanadas con una capa negra que llevaba a modo de abrigo.

Respecto al resto de presentadoras, Anne Igartiburu lució un diseño de Lorenzo Caprile. Para la ocasión, escogió un vestido asimétrico ceñido a la cintura donde destacaba la abullonada manga de uno de sus brazos que bajaba desde el hombro hasta el codo. El color de su look era el rojo, una tonalidad que ha llevado en otras ocasiones y que le sienta especialmente bien. Los hombres de cada cadena no sorprendieron luciendo el clásico traje de gala.

Déjanos tus Comentarios