Cristina Pedroche presenta su figura del Museo de Cera

Cristina Pedroche con su icónico vestido y su pose más famosa. / Instagram: @cristipedroche.

Cristina Pedroche con su icónico vestido y su pose más famosa. / Instagram: @cristipedroche.

Si ya eras de los que pensaba que Cristina Pedroche está hasta en la sopa, ahora mucho más ya que la presentadora ya tiene su doble de cera oficial. Esta misma mañana ha presentado su figura para el Museo de Cera de Madrid. 

Orgullosa de que le concedan este honor, Cristina no ha dudado en fotografiarse con su doble, para el que han elegido uno de sus looks más icónicos, el de las últimas Campanadas. Así como la pose que escogió la propia presentadora para compartir su vestido con el mundo en sus redes sociales. ¿Le cambiarán de vestido tras las uvas de este año?

Cristina Pedroche y su figura de cera

Así posaba Cristina junto a su figura de cera, ¿se parecen?

Así posaba Cristina junto a su figura de cera, ¿se parecen?

No todo el mundo puede presumir de ser tan relevante como para tener una figura en el Museo de Cera. Ahora Cristina ya puede respirar tranquila ya que cuenta con este honor. Otra cosa es que la presentadora vea el parecido o le cueste verse inmortalizada en este material.

De momento parece que está bastante contenta, ya que para ella esto es todo un premio, tal y como confesó en Zapeando, programa en el que colabora. Allí también contó parte del proceso al que tuvo que someterse para que pudieran hacer el molde que más tarde daría forma a la figura que ahora la representa.

En busca de nuevas metas

Primer plano de la figura de cera de Cristina.

Primer plano de la figura de cera de Cristina.

Aunque presentar las Campanadas ha sido un gran hito en su carrera parece que para Cristina todavía quedan muchos sueños por cumplir. No descarta que este sea el último año en el que se asome a la Puerta del Sol para despedir el año con todos los españoles. No sería raro ya que es una fecha a la que le dedica mucho tiempo y esfuerzo y cada año superar el vestido del anterior se está convirtiendo en una odisea.

Sueño que se propone, sueño que cumple, a pesar de que no parece tener mucho tiempo libre para ello. Entre sus constantes viajes a Londres, donde su marido tiene uno de sus restaurantes, su trabajo en televisión, sus campañas de moda y publicidad y el ejercicio, que se ha convertido para ella en su forma de vida, parece que sus días tienen más horas que los días de los demás.

Déjanos tus Comentarios