Cristina Pedroche, acusada de plagio (otra vez) por su look de las Campanadas

Campanadas 2017

Cristina Pedroche lució un atrevido look que ha sido muy comentado.

Dijo que volvería a sorprender en su cuarto año consecutivo al frente de las Campanadas de Antena 3. ¡ Y vaya si lo ha hecho! Cristina Pedroche se enfundaba un espectacular mono de transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly. Un diseño del director artístico de Pronovias, Hervé Moreau. Se trata de una pieza única hecha con dos metros de tul y otros dos de encaje bordado a mano con hilo de seda. Además, 200 brillantes de cristal.

Así despedía Pedroche el año y daba la bienvenida a 2018 junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol. En pocos minutos su look se convirtió en viral y las redes sociales se inundaban de alabanzas y de críticas que la esposa de David Muñoz asume con naturalidad y sin darles mayor importancia.

Campanadas 2017

Cristina Pedroche con el primero de sus looks/ Instagram: @cristipedroche.

 “Ya sé que las críticas van a venir por un lado y por otro. A mí me hace gracia, me lo tomo como algo divertido. De repente me meto en las conversaciones de la gente cuando cena”, nos decía a LOVE hace unos meses.

¿Inspiración o imitación?

Eso sí, su estilismo sigue dando mucho que hablar . La presentadora ha sido ahora acusada de plagiar al modisto Joshua Velázquez. En él confían celebrities como Anabel Dueñas, Soraya Arnelas o Paris Hilton. Es en la web oficial del canario donde vemos que hizo hace ya tiempo un mono muy similar al que lució Pedroche.

El mono de Joshua Velázquez que recuerda al de Pronovias.

Curiosamente, la historia se repite; además, con los mismos protagonistas. Hace dos años Cristina Pedroche también vistió un modelo de Pronovias que recordaba a un vestido que Joshua Velázquez hizo para un certamen de belleza.

«No quiero meterme en un lío ni decir que ha habido un plagio, porque no lo sé. A lo mejor es casualidad que sacaran un vestido igual», decía entonces Joshua. Ahora solo cabe esperar si tras enfrentarse de nuevo a esta coincidencia decide hablar o incluso emprender medidas legales.

El vestido de Joshua Velázquez y el de Pedroche

Siempre en el ojo del huracán

El pasado año Pedroche no se libró y fue también acusada de plagiar a Naomi Campbell. Se rescataban unas imágenes de la diosa de ébano vestida con un look prácticamente idéntico al de Cristina. Eso sí, firmado por John Galiano y no por Pronovias.

Josie, el estilista que ayuda a Pedroche a elegir su look, explicó que se inspiró en el gibraltareño. “Era un tema muy total el zodiaco y las constelaciones. Además, me recordaba a mi infancia y a aquellos looks de Galliano, sus estrellas y Mugler y sus corsés”, decía.

Este fue su look para las campanadas del 2017/ Imagen de Instagram: @cristipedroche.

Déjanos tus Comentarios