Cristina Pedroche desvela las claves del vestido que lucirá en las campanadas

Cristina Pedroche desvela las claves del vestido que lucirá en las campanadas

Cristina Pedroche visitaba El Hormiguero y dio algunas pistas del vestido que llevará en las campanadas. / Antena 3.

Cada vez falta menos para despedir el año y celebrar la llegada del 2019. Por quinto año consecutivo, Cristina Pedroche será la encargada de retransmitir los últimos minutos del 2018 desde la Puerta del Sol en Antena 3. Los arriesgados vestidos que luce cada Nochevieja se han convertido en una tradición más en las navidades de todos los españoles. Ayer en su visita a El Hormiguero, dio algunas pistas de cómo será el estilismo que lucirá este año.

Muy segura de sí misma, Cristina entró al plató al ritmo de Taki Taki. «Estoy feliz. Ha pasado a ser un evento en el que la gente espera ver un vestido», decía cuando Pablo Motos le preguntaba cómo se siente al presentar las campanadas de nuevo. Además, la presentadora quiso aclarar algunas de las polémicas que cada año rodean sus estilismos.

Cristina Pedroche se sincera

Cristina Pedroche desvela las claves del vestido que lucirá en las campanadas

Cristina Pedroche compartía esta imagen recordando los estilismos que ha lucido en las campanadas pasadas. / Redes sociales.

«Odio que me digan qué hacer o qué no hacer. ¿Por qué a mí sí se me dice y a otra gente no? ¿Por qué no hay polémica de lo que se pone Alberto Chicote?», decía Cristina. Y es que no son pocos los que piensan que sus vestidos, compuestos en su mayoría de poca tela y muchas transparencias, son una forma de reclamo para la audiencia. Sin embargo, Cristina Pedroche quiso insistir en su poder de decisión sobre lo que se pone o no en esa noche tan especial.

«Para mí las Campanadas es la última noche del año. Quiero sentirme como Beyoncé. […] Este año es el año más arriesgado, pero a la vez creo que es el más Pedroche. Es sexy», aseguraba dando las claves del look que llevará el día 31. Según Cristina, con sus outfits ha pretendido defender una causa social cada año, dándole así un sesgo feminista al asunto.

Su marido, apoyo incondicional

cristina pedroche celebra el cumpleaños de dabiz muñoz

Dabiz siempre ha apoyado a Cristina en todos sus retos, profesionales y laborales. / Redes sociales.

De hecho, tal y como le explicaba ayer a Pablo Motos, el del año pasado –muy criticado por parecerse al de hace dos añosestuvo dedicado a la violencia de género. Este año, en cambio, «hablaré de algo que nos incumbe a todos», decía la colaboradora de Zapeando. En cualquier caso, parece que las transparencias no faltarán pues Cristina tiene claro que si algo funciona hay que mantenerlo.

Críticas aparte, Cristina Pedroche cuenta con el incondicional apoyo de su marido, David Muñoz; le hemos podido ver, incluso, luciendo los vestidos que su chica ha llevado en las campanadas. «Solo cinco o seis persona verán el vestido antes de que lo luzca. David será uno de ellos, por supuesto […] El de este año no se lo podrá poner, sus cuádriceps no entran, aunque estamos viendo la forma», bromeaba.

Déjanos tus Comentarios