¿Qué opina Cristina Pedroche de la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres?

Cristina Pedroche repite por segundo año consecutivo como chica Ipanema.

La relación de Miguel Torres y Paula Echevarría marcha viento en popa. De hecho, él está cada vez más cerca de instalarse definitivamente en Madrid para así poder estar diariamente con su chica. Aunque ahora son la viva imagen de la felicidad, son muchos los que creen que lo suyo no tiene futuro; y es que acusan al futbolista de ser un mujeriego y de tener una larga lista de conquistas de la que conocemos algunos nombres como Ariadne Artiles o Cristina Pedroche, entre otras.

Es precisamente esta última, que fue fotografiada hace años con Torres, quien ha querido dar su opinión del jugador. “No somos amigos, pero no me cae mal ni nada. Realmente le vi dos veces con gente, dio la casualidad de que nos hicieron fotos y eso está ahí para toda la vida. Yo tenía 21 años y estaba en Sé lo que hicisteis. Con esa edad conoces a gente, sales, entras… Pero no hubo romance“,  nos contaba en la rueda de prensa en la que era presentada como chica Ipanema 2018

Admiradora confesa de Paula

Paula Echevarría y Miguel Torres, romántico fin de semana en Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres durante un romántico fin de semana en Madrid,

Además, revelaba que ella nunca ha avisado a Paula de que debe tener cuidado con Miguel ni desea hacerlo. “Es un buen chaval y Paula tonta no es. Si esta con él es porque le estará dando lo que ella necesita en este momento. Y yo me alegro porque es una maravillosa mujer“, nos aseguraba haciendo gala de su constante sinceridad.

“Igual que yo no soy aquella niña, este chico si quiere estar con Paula, que es toda una mujer, supongo que será todo un hombre. Estoy contenta de que les vaya bien y de ver a Paula feliz, porque se nota que está feliz y no hay nada mejor. Lo que pase mañana o pasado eso solo lo sabrán ellos. Pero a día de hoy se ve que está radiante, guapísima…. Además, no le puede ir mejor todo, tiene una trayectoria brutal“, decía deshaciéndose en elogios con la ex de David Bustamante.

Déjanos tus Comentarios