¿Está Cristina Pedroche extremadamente delgada? Ella responde

Cristina Pedroche responde a las críticas.

Los cambios físicos de Cristina Pedroche a lo largo de los años han sido evidentes. La colaboradora siempre ha reconocido que se siente orgullosa de su cuerpo tenga o no kilos de más «con mi cuerpo y mi mente hago lo que quiero». Pero si hace meses recibía críticas por estar «gorda» ahora ha sido su última publicación en Instagram la que ha desatado la polémica. ¿Está extremadamente delgada o es una ilusión optica?

En la imagen, Cristina aparece sin maquillar, ataviada con look deportivo después de una dura jornada en el gimnasio «el que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte) #Pedrochetocha #Pedrochegocha», decía junto a la instantánea en la que ya sea por el plano cenital o por la postura parece más delgada que de costumbre. Los comentarios no se hicieron esperar. A muchos les preocupaba su aparente delgadez y otros alegaban que por ese tipo de publicaciones «incita a la anorexia».

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! 😜😜 #PedrocheTocha #PedrocheGocha 💪🏼💪🏼⚡️⚡️🍿🍣🦄

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La mujer de David Diverxio ya está harta de que todo lo que hace sea llevado al extremo y ha querido poner punto y final a este debate con una nueva imagen en la que aparece desde dos perspectivas diferentes: «Misma foto, distina perspectiva. En una me llamaís Pedrocheraspa y en la otra Pedrocheballena, pero en las dos soy Pedrochefeliz». Esta última publicación ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores quienes le dicen que no haga caso a los haters, y en apenas 14 horas cuenta con más de 59.000 likes.

Cristina Pedroche y su amor al deporte

La reportera nunca ha ocultado sus rutinas de ejercicios. De hecho, suelen ser las publicaciones que reciben una mejor aceptación por parte del público. Los abdominales hipopresivos, además de duras etapas de ejercicios aeróbicos forman parte de su rutina diaria de deporte.

Misma foto…distinta perspectiva…en una, me llamáis #Pedrocheraspa en la otra, #Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz 😜💪🏼

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Déjanos tus Comentarios