Cristina Pedroche la lía (y mucho) en Inglaterra

Cristina Pedroche

La polémica parece que persigue a Cristina Pedroche…/ Redes sociales.

Nada más empezar debemos señalar que, más que la propia Cristina Pedroche, la polémica se ha generado en Inglaterra ha sido causada por su vestido de Nochevieja. Al igual que el traje con el que la presentadora da las Campanadas cada año es motivo de debate en España; este año el país británico no se ha librado del “efecto Pedroche”.

Todo comenzó cuando Pronovias colgó en su cuenta oficial de Instagram las imágenes de Pedroche con su look escogido para despedir el 2017. Un mono transparente con apliques estratégicamente colocados obra del francés Hervé Moreau, director creativo de la firma. Si en España se han escrito multitud de artículos y comentarios en redes sociales criticando y alabando su elección, en Inglaterra han alucinado con él.

Una gran confusión con Pronovias

Cristina Pedroche la lía (y mucho) en Inglaterra

Cristina Pedroche la lía (y mucho) en Inglaterra

Y es que en el país británico creyeron que la imagen colgada por la firma era un avance de las nuevas propuestas en moda nupcial para este 2018. Pero no solo lo pensaron los usuarios, que dejaron algunos comentarios alarmados; también importantes medios. Muchos han sido los periódicos y revistas que se han hecho eco de la noticia; afirmando que no entienden por qué las novias van a ir tan provocativas al altar.

En la web del Daily Mail, por ejemplo, encontramos un artículo sobre el tema. Si traducimos su titular, sería algo así: “Un diseñador de novias comparte una imagen de un más que revelador mono nupcial que ha costado 244 horas hacer y que contiene más de 200 cristales de Swarovski. ¿Te casarías en él?”. En el artículo, además, confunden a Cristina Pedroche con una modelo española; y eso que su marido tiene uno de sus restaurantes más famosos en Londres…

Captura del artículo del Daily Mail en el que se habla del traje de Cristina Pedroche.

Captura del artículo del Daily Mail en el que se habla del traje de Cristina Pedroche.

The Sun, por su parte, ha publicado una noticia en la que afirman que “Existe un mono de novia transparente y no tenemos palabras”. Además, tirando hacia su país, aprovechaban para hablar de Meghan Markle; no duda en afirman que seguro no lo elige como opción para casarse con el príncipe Harry. También se ha colado con la noticia Cosmopolitan; en su edición británica afirmaba que era parte de la nueva colección de Pronovias. Ver para creer…

Déjanos tus Comentarios