Cristina Pedroche, ¿inspiración de actrices internacionales?

¿Es Cristina Pedroche una visionaria incomprendida?

¿Es Cristina Pedroche una visionaria incomprendida?

Cada año, el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas se convierte en uno de los temas del momento. La presentadora ha conseguido que la atención en la última noche del año se centre en ella y, aunque en menor medida, en el mensaje que cada año lanza.

Para ella y su equipo, capitaneado por Josie, esta cita es mucho más que la despedida del año, es una cita con la moda, con las tendencias y una apuesta arriesgada con la que siempre consiguen un baño de críticas. Normalmente es por la escasa cantidad de tela que llevan sus vestidos.

¿Es Cristina Pedroche una visionaria?

Con este traje Cristina Pedroche despidió el año. / Redes sociales.

Con este traje Cristina Pedroche despidió el año. / Redes sociales.

Este año, sin embargo, la presentadora ha sorprendido con un look completamente diferente en el que arte y moda han ido de la mano ya que un escultor ha diseñado y tallado la figura de Pedroche para que la lleve sobre su cuerpo. Así, como si de una escultura se tratara, Cristina sorprendía a todo el mundo al lucir su dorado atuendoJacinto de Manuel es el autor de Venus XXMM.

En otras ocasiones Cristina ha sido acusada de plagio, algo que provocaba las risas de Josie, que no se cansa de decir que la moda siempre se inspira en otras épocas y todas las tendencias beben unas de otras. Sin embargo parece que este año ha sido ella quien ha servido de inspiración a otras celebrities, que también han querido protegerse con su propia armadura.

Zendaya se suma a la tendencia

Si coincides en una alfombra roja con Zendaya congratúlate, rara vez falla.

Si coincides en una alfombra roja con Zendaya congratúlate, rara vez falla.

Ha sido gracias al diseñador Tom Ford que hemos podido ver en los últimos días esta misma idea pero fuera de nuestras fronteras. Primero fue Gwyneth Paltrow en la portada de Harper’s Bazaar y ahora ha sido la actriz Zendaya quien ha querido presumir de escultural figura en el alfombra roja de los Critics Choice Awards. 

Ella es una de las actrices que más arriesga en sus estilismos de gala y lo cierto es que casi siempre consigue el aplauso unánime. Esta vez no ha sido una excepción. Ha llevado el original estilismo en rosa fucsia y lo ha completado con un look de belleza a la altura y en los mismos tonos. «Lo vi en la pasarela y pensé que era una locura», explicó a Entertainment Tonight la propia actriz que también señaló que lo esculpieron para que encajara perfectamente en su cuerpo.

Déjanos tus Comentarios