Cristina Pedroche: así evita la censura en Instagram

Cristina Pedroche ha encontrado la forma perfecta de que Instagram no le censure sus fotos "picantes". / Instagram: @cristipedroche.

Cristina Pedroche ha encontrado la forma perfecta de que Instagram no le censure sus fotos «picantes». / Instagram: @cristipedroche.

Cuando estás tan orgullosa de tu cuerpo como Cristina Pedroche, lo lógico es lucirlo sin complejos. Y eso es lo que la presentadora ha hecho, consiguiendo gracias a su ingenio esquivar la censura que ha convertido a Instagram en una de las redes sociales en las que más picardía hay que tener.

No sería la primera vez que una fotografía un poco más artística o en la que se enseña más de la cuenta es eliminada de la red social. Sin embargo Pedroche ha conseguido encontrar la postura perfecta para poder posar como dios le trajo al mundo.

El truco de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presume de equilibrio en esta imagen. / Redes sociales.

Cristina Pedroche presume de equilibrio en esta imagen. / Redes sociales.

Lo cierto es que el truco tiene poco misterio, se trata de insinuar sin enseñar, algo en lo que la presentadora se ha convertido en experta. Poco importa que el número de prendas que te cubre el cuerpo sea cero si en la imagen no se ve nada de lo que la red social se empeña en tildar de inadecuado.

En esta imagen haciendo el pino en la cama, no parece importar la ausencia de ropa interior ya que no hay a la vista ningún pecho femenino que puedan censurar. Muy sonado fue el caso de Nuria Roca, de quien eliminaron una fotografía de su sombra porque en ella se podía apreciar un pezón. Eso sí, que nadie se preocupe ya que si se trata de pechos masculinos, las normas son otras.

Andrés Velencoso no tiene este problema

Esta es la portada que Andrés ha compartido, pero luego ha publicado también la foto sin ocultar nada. / Redes sociales.

Esta es la portada que Andrés ha compartido, pero luego ha publicado también la foto sin ocultar nada. / Redes sociales. Nico Bustos para la revista Hommes.

Nuria no ha sido la primera famosa que ha visto cómo sus fotos desaparecían de la red social, de hecho se ha convertido en una broma recurrente entre las celebrities el intentar «engañar» a Instagram subiendo alguna fotografía que se salga de su guión marcado.

Quien ha descubierto la mejor forma de hacerlo es el modelo y actor Andrés Velencoso que ha compartido una imagen en la que se le puede ver posando completamente desnudo y dejando bien poco a la imaginación. ¿Conseguirá pasar el filtro o le sucederá como a Jon Kortajarena o a Paco León, a quienes censuraron imágenes en las que presumían de cuerpo? Eso sí, no siempre se trata de la opinión de Instagram, en muchas ocasiones las denuncias de los usuarios, ofendidos por el contenido, son las responsables de su desaparición.

Déjanos tus Comentarios