Cristina Pedroche desmiente su embarazo con un tajante mensaje

Cristina Pedroche desmiente su embarazo con un tajante mensaje

Cristina Pedroche ha aclarado que, por el momento, no tiene intención de ser madre. / Redes Sociales.

Cristina Pedroche está en boca de todos estos días. Desde que salieran a la luz los supuestos rumores de embarazo de la colaboradora, muchos medios han recogido la noticia. Por ello, se ha visto obligada a realizar un video en su cuenta de Instagram desmintiéndola.

El encargado de soltar el bombazo era Kiko Hernández. El colaborador, que ese día era presentador, así lo anunciaba en Sálvame. Cristina respondía aprovechando la nueva función de Instagram. Una función consistente en vídeos más largos y que pueden ser editados.

Falsos rumores

Cristina Pedroche desataba la polémica con este emotivo vídeo con un bebé/ Redes Sociales.

Cristina Pedroche desataba la polémica con este emotivo vídeo con un bebé. / Redes Sociales.

Así, comenzaba su alegato enseñando los artículos de numerosos medios que hacían referencia al tema. Para, posteriormente explicar que tal y como escribía hace unos días en una de sus publicaciones, no tenía intención de ser madre por el momento. De hecho, dirigiéndose indirectamente a Kiko Hernández, afirmaba que no había ido a hacerse un tratamiento de fertilidad; sino a una visita rutinaria al ginecólogo.

Además, Pedroche insistía en la idea de que, antes de dar una noticia es necesario contrastarla. “Ya sé que estamos en julio y que ahora hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame y consúltame”. Dicho esto, Cristina se mostraba tajante y dejaba muy clara su postura frente a la maternidad.

Mensaje feminista

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, ¿futuros papás?

Cristina Pedroche afirma estar muy enamorada de Dabiz Muñoz, con el que lleva casada tres años. / Redes sociales.

Para la mujer de Dabiz Muñoz, la presión en nuestra sociedad hacia la mujer por ser madre es exagerada. “Al final la presión siempre acaba en la mujer porque una mujer de 30, 40 o 50 años que esté soltera y que no tenga, no pueda o no quiera tener hijos es una solterona […] mientras que en el caso del hombre es ‘un soltero de oro’“, comentaba Pedroche.

Para terminar, Cristina lanzaba un mensaje a sus seguidores con el objetivo de que no se crean todo lo que leen. “Con esto se demuestra que hay que tener cuidado dónde leemos las noticias porque no siempre se dice la verdad. Ahora parece que vivimos en la ‘era del clic’ y que todo vale para conseguir visitas, pero no debería ser así. Pero bueno, supongo que sois inteligentes y sabéis ver cuándo es verdad y cuándo es mentir”, sentenciaba.

Déjanos tus Comentarios