¿Está dispuesta Cristina Pedroche a dar las Campanadas un año más?

Campanadas 2017

Cristina Pedroche con el primero de sus looks en las Campanadas de este año/ Instagram: @cristipedroche

En medio del estrepitoso fracaso de las Campanadas de Sálvame y el reinado indiscutible de Anne Igartiburu y Ramón García para despedir el año, apareció Cristina Pedroche. La presentadora, acompañada de Alberto Chicote, consiguió el récord máximo de audiencia en Antena 3 en este espacio; aunque, eso sí, por detrás de TVE.

Desde que hace ya cuatro años despidiera el año junto a Frank Blanco en La Sexta, el vestido de la mujer de Dabiz Muñoz en Nochevieja se ha convertido en un asunto de opinión nacional; o, como afirman algunos, la falta de él. Polémicas aparte, ella sabe explotarlo y llevarlo a su terreno; este año, por ejemplo, aprovechó su momento de máxima audiencia televisiva para pedir que se acabe de una vez por todas con la violencia de género y el acoso contra las mujeres.

Campanadas 2017

Pedroche presumiendo de figura con el segundo traje, el más comentado de la noche / Instagram: @pronovias.

«Me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género. Que el 2018 sea el año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que este año en el que entramos por fin quede claro que ‘no es no’ y que nos queremos vivas», exponía en directo en televisión. Tras su palabras, le han llovido las críticas. Sobre todo las de aquellos que consideran que, saliendo en televisión «desnuda», no es la persona más idónea para hablar de feminismo y violencia de género.

Cristina Pedroche, harta de las críticas

Sin embargo, ella misma siempre ha afirmado que las críticas con este tema le han dado igual; pero parece que este año ha sido demasiado; la presión que ha recibido antes, durante y después ha colmado la paciencia de Cristina Pedroche. Tanto, que puede que se esté planteando no dar nunca más las Campanadas. Ella misma lo ha revelado en Zapeando, programa en el que habló largo y tendido del tema junto a Blanco.

Cristina Pedroche

«No estoy diciendo que vaya a dar las Campanadas el año que viene; habrá que ver si me compensa todo el sufrimiento y todas las críticas que me llegan«, explicaba Pedroche. Unas palabras que ya han causado polémica; y eso aunque queden más de trescientos sesenta días para despedir este 2018,. ¿La veremos dando la bienvenida al 2019? ¿O será este, definitivamente, el último año que nos hemos comido las uvas con la presentadora?

Déjanos tus Comentarios