Cristina Pedroche no descarta dar las uvas… ¡en biquini!

cristina-pedroche-uvas-biquiniCristina Pedroche presentará este año las Campanadas desde Antena 3

Cristina Pedroche es conocida, no solo por su soltura y naturalidad ante las cámaras, sino también por su particular forma de hacer las cosas. Natural de Vallecas, la joven presume de sus raíces humildes y mantiene los pies en el suelo, a pesar de la repentina fama y éxito profesional con el que se ha encontrado de un momento a otro.

Colaboradora habitual del programa ‘Zapeando’ de laSexta, en el que trabaja codo con codo junto a Frank Blanco, Cristina debutó hace tan solo unos meses en una nueva faceta, la de presentadora. Y es que, dado su carisma, Atresmedia TV confió en ella para presentar el regreso de ‘Pekín Express’ a la pequeña pantalla, un proyecto que asegura haber disfrutado mucho.

Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, la madrileña ya planea cómo irá vestida la noche del 31 de diciembre, en la que tiene una cita con todos los espectadores, ya que Cristina Pedroche ha sido la elegida para presentar las Campanadas desde Antena 3. Su atuendo ha generado una importante expectación, y no es para menos.

El año pasado, cuando presentó las Campanadas desde laSexta, se convirtió en el objetivo de todas las miradas tras enfundarse un vestido negro con abundantes transparencias que pronto se convirtió en uno de los temas más comentados del momento. Incluso algunos llegaron a tachar su actitud de demasiado provocativa y descarada, mientras que otros aplaudieron su decisión a la hora de elegir vestuario.

Ahora, Pedroche no descarta salir en pantalla mucho más provocativa: en biquini. Así lo ha comentado ella misma este lunes en el programa en el que trabaja: “Con este calor alguna presentadora puede acabar dando las uvas en biquini, y no miro a nadie…”, comentó Frank Blanco sobre las altas temperaturas que se están registrando este mes de diciembre. “Pues oye en biquini, tan fino”, replicó al respecto la presentadora.

Déjanos tus Comentarios