¿Es Cristina Pedroche una mantenida? Ella misma responde

Famosos perfumes

Cristina Pedroche ha explotado contra quienes la critican.

Parece que no hay semana en la que la polémica no envuelva a Cristina Pedroche. La presentadora se ha convertido en uno de los personajes más seguidos. Y, de todas las opiniones y comentarios que se hacen contra ella, algunas son de lo más infundadas; sobre todo, una gran parte de lo que se publica en redes sociales.

Pero Pedroche no se calla; nunca lo ha hecho y nunca lo hará si considera que es injusto lo que se dice de ella. Y, así, en una entrevista para ICON ha cargado contra aquellos que la acusan de ser una mantenida. En redes sociales no faltan los comentarios que afirman que, aparte de vivir de su marido, come gratis en DiverXO, el restaurante de David Muñoz.

Cristina Pedroche

“Cuando leí ese comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo David… ¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!”, explota en la entrevista. Cristina Pedroche está harta de que, aparte de especular con su sueldo, ahora la acusen de cosas que no son.

“Para cenar en Diverxo tengo que esperar siete meses. Manda c****** que yo tenga que esperar, pero es así. No hay hueco, cada persona paga 60 euros por su silla y son las sillas que hay. Yo voy reservando de siete meses en siete meses, así que para diciembre vuelvo a sacar otra para el año que viene. Suelo cenar una vez al año en Diverxo con mi familia. No solo es muy difícil es que es un pastón. Mis padres son humildes, aunque yo les invito”, desvela Cristina.

La polémica con el feminismo

Cristina Pedroche nos cuenta cómo pasará esta Navidad

Cristina Pedroche.

En la misma entrevista, la colaboradora de Zapeando quiso aclarar un tema que levantó mucha polémica en su momento. Hace años, en una entrevista, Cristina Pedroche dijo que “Ni machismo ni feminismo”; y una gran parte de la sociedad se lanzó contra ella acusándola de no saber si quiera de qué estaba hablando. Ahora, sin embargo, afirma que todo su punto de vista sobre el tema ha cambiado.

Como ella reconoce, no fue la mejor de sus entrevistas por las circunstancias en las que se dio: “Me estaba cambiando, tenía prisa. Y me hicieron una pregunta sobre el machismo, y dije: “Ni machismo ni feminismo”. Esa frase la dije hace años. Pero esta periodista, que era mujer, me tenía que haber dicho: “Cristina, siéntate, date un minuto y escúchame”. Y yo la hubiera escuchado y no me hubieran dado esas h******. Ella me tenía que haber corregido, que es lo que tenemos que hacer las mujeres entre nosotras. Sororidad, apoyarnos las unas a las otras. Si las mujeres nos apoyásemos llegaríamos mucho más lejos”.

Dejanos tus Comentarios