Fallece Cristina de Borbón von Hardenberg a los 44 años

Cristina de Borbón von Hardenberg ha fallecido el 13 de febrero a los 44 años por un accidente. / Redes sociales.

Cristina de Borbón von Hardenberg ha fallecido el 13 de febrero a los 44 años por un accidente. / Redes sociales.

Un nuevo varapalo para la familia cercana de Juan Carlos I. Tras el fallecimiento de su hermana, la infanta Pilar, el pasado 8 de enero, ahora la nobleza española vuelve a sufrir una nueva pérdida. Cristina Elena de Borbón von Handenberg ha fallecido a los 44 años de edad tras sufrir un accidente, el cual no ha sido especificado. 

La hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany -sexto duque de Sevilla-, y de Beatriz von Hardenberg, exdirectora de la revista Vogue, ha muerto una vez ha llegado al hospital Puerta del Hierro en Madrid, donde se le ha trasladado a causa de este incidente. Desde esta mañana, familiares y amigos velan el cuerpo de Cristina en el tanatorio San Isidro de Madrid.

Así era Cristina Elena de Borbón von Handenberg

Cristina era hermana de Olivia de Borbón e hija del primo tercera del Rey emérito. / Redes sociales.

Cristina era hermana de Olivia de Borbón e hija del primo tercera del Rey emérito. / Redes sociales.

Su muerte ha sido un duro golpe para su familia, Cristina Elena de Borbón von Handenberg ha perdido la vida con tan solo 44 años. Dedicó su vida a estudiar comunicaciones y turismo, pero ninguna de esas ramas llegó a cautivarla. Así pues, decidió viajar hasta Nueva York y continuar sus estudios en el Institute of Culinary Education. Fue entonces donde consiguió hacerse al mundo de la cocina y a lo que se ha estado dedicando hasta su muerte. Cristina llevaba una empresa de catering a domicilio llamada precisamente Cristina de Borbón.

Hermana de Olivia de Borbón – quien está casada con Julián Porras desde 2014 y tiene dos hijos, Flavia y Fernando Enrique-, Cristina estaba muy unida su familia. Por eso, desde que fue ingresada en el hospital, tanto su hermana y su hermano, como el resto de familiares han estado acompañándola hasta el fatídico momento. La empresaria está emparentada con la familia real, ya que su padre es primo tercero de don Juan Carlos. Aun así, era una mujer muy alejada de los focos mediáticos.

Ágatha Ruiz de la Prada muy afectada

Agatha Ruiz de la Padra ha llegado al Tanatorio muy afectada por la muerte de su amiga.

Agatha Ruiz de la Padra ha llegado al Tanatorio muy afectada por la muerte de su amiga.

El cuerpo de Cristina Elena de Borbón von Handenberg ya se encuentra en el tanatorio de San Isidro, donde está siendo velada. A lo largo de la mañana han ido llegando familiares y amigos a dar el último adiós y apoyar a los más allegados en este duro momento. Ágatha Ruiz de la Prada, con quien compartía amistad, ha llegado muy afectada acompañada de su hijo Tristán. Tras reunirse con la familia de Cristina, la diseñadora no ha podido evitar romper a llorar ante la inesperada y joven pérdida. La familia ha anunciado que se llevará acabo un funeral en las más estricta intimidad.

Déjanos tus Comentarios