Cristina Alarcón y José Luis García Pérez ya son padres y no pueden estar más contentos

Cristina Alarcón

Cristina Alarcón derrocha alegría tras haber dado a luz a Paco, su primer hijo.

La actriz ya es mamá y ha querido compartir la emoción que siente al tener a su hijo entre sus brazos. A sus 32 años Cristina Alarcón decidió hacer un parón en su carrera y aumentar la familia junto a su pareja, el actor José Luis García Pérez. Los artistas ya son papás y ambos han publicado una preciosa foto en Instagram para presentar a su bebé y agradecer todos los comentarios de sus seguidores.

La actriz ha compartido que tanto el bebé como ella están en perfecto estado y ha expresado la alegría y la emoción que siente al haber sido madre. Durante su embarazo ha compartido muchas fotos luciendo sus curvas y mostrando lo feliz que estaba.

La preciosa foto del hijo de Cristina Alarcón

Cristina Alarcón

Cristina Alarcón publicó esta preciosa foto de su bebé recién nacido. / Redes sociales.

La actriz ha publicado una tierna foto en la que aparece el bebé dormido con un gorrito de Winnie the Pooh. «¡¡Mi niño ya está aquí y quería que lo conocierais!! Es algo que no se puede medir ni describir con palabras… ¡¡Me ha robado mi corazón, mi alma y todo mi ser!! Más bien se lo regalo. Estamos perfectos. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro calor. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Esta madrugada a las 3:30 ya lo tenía en mis brazos». Con estas emotivas palabras quiso presentar a su hijo.

El nombre del niño hace honor a su abuelo materno. Se llama Paco y tanto Cristina como su pareja, han utilizado el hashtag babypaco para referirse a su hijo recién nacido. La pareja está radiante y deseando ver como va creciendo su pequeño.

Una pareja consolidada

Cristina Alarcón

Cristina Alarcón durante un evento luciendo su embarazo junto a su pareja José Luis García Perez.

Cristina y José Luis se comprometieron en enero de 2017 y en septiembre de ese mismo año se dieron el sí quiero en Granda, ciudad natal de Cristina. La boda fue de ensueño y la pareja parece estar cada día más enamorada.

El pasado mes de octubre Cristina anunció a través de Instagram que serían uno más. «Estamos como locos de contentos, llevábamos tiempo con ganas de aumentar la familia, pero por trabajo no encontrábamos el momento hasta que directamente nos hemos lanzado a la piscina». A veces es difícil decidir cuál es el momento perfecto para tener un hijo y es lo que les sucedía a Cristina y José Luis. Aparentemente la pareja quería tener un hijo desde hacía tiempo pero los compromisos profesionales de ambos se lo impedían hasta ahora, que ya tienen a Paco entre sus brazos.

Déjanos tus Comentarios