Cristiano y Georgina: las vacaciones más exclusivas

Cristiano y Georgina

Cristiano y Gio llevan unos días disfrutando de las maravillosas aguas cristalinas del mediterráneo en un lujoso yate.

El futbolista y la modelo española Georgina Rodríguez están disfrutando de unas vacaciones privilegiadas surcando las aguas del mediterráneo en un lujoso yate llamado África I. Aparentemente, y según informa el portal TMZ, el alquiler de la navegación asciende a 200.000 euros semanales, se trata de un lujo que muy pocos se pueden permitir.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando sus vacaciones en familia y estos días han decidido navegar por las cristalinas aguas de la costa francesa. Aparte de unas vacaciones dedicadas al descanso y al relax, también han incorporado elementos para divertirse, como el tobogán que han instalado en el yate y que desemboca en mar.

Las lujosas vacaciones de Cristiano y Georgina

Cristiano y georgina

Cristiano y Georgina han posado disfrutando de su amor en el jacuzzi. / Redes sociales.

El yate cuenta con seis habitaciones, dos de ellas dobles, solárium, gimnasio y una sala de estar. Parece que a la pareja no le falta nada para disfrutar y sentirse como en casa. Además, la lujosa navegación cuenta con un jacuzzi donde Cristiano y Georgina han posado para sus seguidores dándose un apasionado beso.

En las fotos se puede apreciar que la pareja está descansando y hemos podido ver que Gio está muy pendiente de su chico en todo momento. La oriunda de jaca ha tomado el sol luciendo sus curvas, al igual que Cristiano, que ha posado mostrando su escultural figura.

La diversión también tiene cabida en sus vacaciones

Cristiano y Gio

Así es el yate en el que Cristiano y Gio están disfrutando de sus vacaciones. / Redes sociales.

Durante su estancia en el yate hemos podido ver al exitoso futbolista disfrutar junto a su hijo mayor, Ronaldo Jr, que acaba de cumplir 9 años. Padre e hijo han compartido tiempo para divertirse y disfrutar el uno del otro.

Tanto el futbolista como su hijo, se han deslizado por el tobogán para acabar buceando en el mar mediterráneo. Cristiano es muy niñero y, aparte de pasar tiempo con Gio, le encanta disfrutar de sus hijos. En esta ocasión parece que el único pequeño que se ha subido a bordo de la embarcación ha sido Ronaldo JR.

Déjanos tus Comentarios