Cristiano y Georgina, ¿hay boda o no hay boda?

¿Se han casado en secreto Cristiano y Georgina? / Instagram: @georginagio.

¿Se han casado en secreto Cristiano y Georgina? / Instagram: @georginagio.

Una boda siempre es motivo de alegría y más en el caso de Cristiano y Georgina, que están locamente enamorados. Siempre que surge la cuestión, ambos confirman que casarse entra en sus planes, sería un sueño, pero el momento nunca parece llegar.

Por ello no sorprendió cuando hace unas semanas, desde la revista italiana Novella 2000, afirmaban que la pareja podría haberse casado en secreto en Marruecos frente a unos pocos testigos. No parece ser el caso ya que, fuentes cercanas al futbolista han asegurado al diario británico Daily Mail que esa boda nunca se habría producido.

Cristiano y Georgina, la boda que nunca llega

Aunque se ha dicho que podrían haberse casado en secreto, el entorno del futbolista lo ha desmentido. / Redes sociales.

Aunque se ha dicho que podrían haberse casado en secreto, el entorno del futbolista lo ha desmentido. / Redes sociales.

La pareja se ha declarado más enamorada que nunca, ambos tienen entre sus planes algún día pasar por el altar, pero de momento sus prioridades son otras. No será por falta de compromiso ya que juntos están criando a su numerosa familia.

«Nos casaremos algún día, seguro», decía el futbolista en una entrevista para Good Morning America. «Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?». Además no dudaba en afirmar que en Georgina ha encontrado a la mujer perfecta para compartir su vida: «Geo es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida».

Una familia feliz

Georgina

Georgina celebró el cumpleaños de la más pequeña de la familia por todo lo alto, pero sin la presencia de Cris. / Redes sociales.

De momento parece que la pareja no tiene pensado pasar por el altar, a pesar de lo mucho que nos gustaría ver a Georgina vestida de blanco. Desde que empezó su relación en 2016, Gio ha sido el gran apoyo de Cristiano, no dudó en dejar su vida en Madrid para mudarse junto a él y sus hijos a Italia, donde vive la pareja desde que Cristiano fichó por la Juventus de Turín.

Ahora atraviesan una dulce etapa en la que planifican su día a día para que las ausencias de Cristiano por motivos laborales no les influyan en su vida diaria. Por ejemplo, él no pudo estar en el segundo cumpleaños de Alana, su hija pequeña, pero el resto de la familia se volcó para que la pequeña no notara la ausencia de su padre.

Déjanos tus Comentarios