Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres de su primera hija

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten la primera fotografía junto a su hija Alana Martina./ Imagen de Instagram: @cristiano

Esta tarde se desvelaba que Georgina Rodríguez estaba ingresada en el Hospital Universitario Quirón de Madrid para dar a luz. Un momento muy esperado por todos los seguidores de la pareja que por fin veían llegar el momento de conocer  a la pequeña Alana Martina.

Sabíamos que su nacimiento estaba programado, ya que este fin de semana el futbolista no tiene que disputar ningún encuentro con el Real Madrid. Pero, hasta ahora no sabíamos con certeza si la menor de la familia Aveiro Rodríguez estaba entre nosotros.

Así, el encargado de difundir la gran noticia ha sido el propio futbolista con una imagen muy tierna en Instagram. En ella, aparece junto a Georgina, su hijo mayor Cristiano Jr. y la recién nacida, tapada debidamente con un gorrito que no deja ver su rostro.

Todos están vestidos con ropa estéril. Por lo que parece ser que hasta el pequeño Cristiano ha querido estar ahí en el momento en que su hermana más pequeña venía al mundo. Algo que, sin duda, ya le convierte en el perfecto y atento hermano mayor.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo cada vez más familiar en las redes sociales/ @cristiano

Además, el delantero ha querido emitir un mensaje en portugués para tranquilizar a sus fans y hacerles ver lo felices que están por la conocer a su primera hija en común.  “Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!”, sería la traducción.

Cristiano Ronaldo vive una gran etapa de su vida

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo un hombre muy afortunado/ Imagen de Instagram: @cristiano

Lo cierto es que el jugador ha vivido un año que, seguramente, no se pueda comparar con ningún otro. Con su equipo ha triunfado en la temporada pasada y, con el inicio del verano, daba la bienvenida a  sus mellizos Eva y Mateo.

Junto a su primogénito han llenado su casa de alegría y, según confesó, se siente realmente afortunado de poder verles crecer cada día. La paternidad es algo que siempre ha querido disfrutar y que, además, le ha motivado para ser mejor. Buscando ser siempre el número uno como futbolista, como persona y como padre.

Dejanos tus Comentarios