Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio, la pareja más sexy

El futbolista y la modelo, semidesnudos en la portada de la revista GQ

Portada-Cristiano-y-Alessandra

Son dos de los mejores cuerpos del firmamento y ahora posan juntos, en ropa interior, para el número de febrero de la revista GQ The Body Issue. Son el futbolista Cristiano Ronaldo, al que la publicación reconoce como el ganador del premio Nobel a la perfección física, y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. En una divertida sesión de fotos, que ya están dando la vuelta al mundo, él hace gala de gala de cada músculo perfectamente esculpido de su cuerpo y ella de cada sinuosa curva, dejando claro que forman una pareja extremadamente sexy. 

Aunque es impensable que el resultado de la sesión fotográfica no tenga algún que otro retoque de photoshop, no dudamos de la excelencia del cuerpo del futbolista. A Cristiano lo hemos visto en numerosas ocasiones al natural en su cuenta de Instagram y en alguna campaña de publicidad. 

 Cristiano-y-alessandra

Las instantáneas se acompañan de una entrevista en las que el jugador del Real Madrid declara que “Quizá en un futuro haya una buena oportunidad para que juegue en América. Esas cosas nunca se saben, pero creo que es algo interesante. Claro que lo considero, porque como he dicho, el fútbol allí se ha ido haciendo mejor y mejor en los últimos años… Creo que esto va a ser posible”.

 

Déjanos tus Comentarios