Cristiano Ronaldo negocia hacer su propio reality

Cristiano Ronaldo tiene claro qué quiere esta Navidad...

Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras del fútbol, deporte en el que vive volcado.

Mientras que su futuro laboral se decidía, Cristiano Ronaldo se olvidaba de todo en Grecia. Hasta allí ha viajado con su pareja, Georgina Rodríguez. Juntos han disfrutado de unos días de ensueño. Eso sí, además de relajarse y descansar, podrían estar negociando un nuevo proyecto del astro portugués. A pesar de que oficialmente abandona el club blanco y se instalará en Turín en unas semanas, es un hecho que su vida interesa, y mucho. Cabe recordar que es el famoso más seguido en las redes sociales.

Consciente del interés que despierta, Cristiano podría dar un paso para acercarse más a sus seguidores gracias a un reality sobre su propia vida. Un programa que estaría en proceso de negociación. Y aunque por ahora es tan solo un proyecto, ya conocemos los datos que le han puesto sobre la mesa. Sería un espacio virtual emitido por la plataforma de vídeo Facebook Watch. Se le ofrece hacer un total de 13 capítulos a cambio de unos diez millones de dólares. La referencia del espacio es Tom vs Time, donde se retrata la vida al día a día de jugador de fútbol americano Tom Brady.

La felicidad de su familia es lo primero

cristiano ronaldo se organiza una gala a si mismo

De llegar finalmente a un acuerdo, con este programa podría desbancar incluso a Kim Kardashian, la reina indiscutible de ese tipo de espacios. Eso sí, ella da protagonismo a toda la familia en el programa. Su madre, el ex de su madre, su marido, sus hermanas, sus cuñados, sus hijos, sus sobrinos… Todos aparecen en Keeping Up with the Kardashians. Sin embargo, todo apunta a que Cristiano no haría lo mismo.

El futbolista valora enormemente la privacidad de su círculo íntimo; especialmente de sus cuatro hijos: Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. Su intención es que tengan una infancia como la de cualquier otro niño de su edad. Así, intenta no exponerles a la presión mediática a la que él se ve sometido. Tampoco desea esto para su novia, Georgina Rodríguez, a la que le ha costado adaptarse a esta nueva realidad tras conocer a Cristiano en una tienda de Gucci en la que ella era dependienta.

Déjanos tus Comentarios