Cristiano Ronaldo prefiere guardar silencio

cristiano Ronaldo acusado por la fiscalia

Cristiano Ronaldo se mantiene el margen de las acusaciones

Cristiano Ronaldo no parece especialmente preocupado por sus problemas con la Hacienda pública española. El deportista luso se encuentra concentrado con su selección para jugar la Copa Confederaciones, por lo que su mente y su cuerpo están enfocados a conseguir un nuevo triunfo que engrose su palmarés.

La Fiscalía le acusa de defraudar 14,7 millones de euros, sin embargo Cristiano considera esta acusación una «injusticia» y, sintiéndose inocente de lo que se le acusa, ya ha puesto todo en manos de sus abogados. Ahora el deportista solo quiere centrarse en lo que para él es más importante: ganar títulos y, por supuesto, disfrutar de su familia.

Una familia que no deja de crecer

Hace poco conocimos la noticia de que Cristiano ha sido padre de nuevo. Los mellizos Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada, venían para traer la felicidad a casa de los Aveiro. Fuentes cercanas al deportista afirmaban que sería su madre Dolores Aveiro quien recogería a los niños y los traería a España. No es la primera vez que el Cristiano opta por el silencio. De hecho, pocas son las veces que habla abiertamente de su vida fuera de los terrenos de juego.

cristiano-georgina-cristianito

Sin embargo el delantero está atravesando un dulce momento. La llegada de Georgina Rodríguez a su vida ha traído la estabilidad emocional y sentimental que necesitaba y la joven se ha integrado completamente en la vida de Cris. Además parece haber conectado de maravilla con Cristiano Ronaldo Jr. y no es raro verla preocupándose por el pequeño.

Otros casos similares

No es la primera vez que un futbolista es acusado de no cumplir con sus obligaciones tributarias. El caso de Leo Messi ha sido uno de los más recientes y sonados ya que el futbolista culé fue acusado en firme y condenado tras enfrentarse a un juicio. El paralelismo de la vida estos dos jugadores es sorprendente, y parece que además de enfrentarse por los mismos títulos y galardones, ahora tienen algo más en común. Eso si, todavía se desconoce el resultado de la investigación a Cristiano Ronaldo y las consecuencias que tendrá para el luso.

 

Déjanos tus Comentarios