Cristiano Ronaldo, Paz Vega… los famosos no se pierden la victoria de Rafa Nadal

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Mutua Madrid Open 2017

El Mutua Madrid Open ha contado a lo largo de toda la semana con un sinfín de caras conocidas en sus gradas. Desde Ana Boyer o Carolina Cerezuela, que se han convertido en asiduas a la cita como la duquesa de Montoro o Mar Flores. Eugenia Martínez de Irujo todavía se resiste a aparecer públicamente junto a Narcís Rebollo, pero en su radiante imagen se puede ver como la hija de la duquesa de Alba está atravesando una etapa muy dulce. Todo lo contrario le pasa a la modelo Mar Flores, a quien la distancia le ha pasado factura en su relación con Elías Sacal.

Pero ha sido el partido entre Rafa Nadal y Djokovic quien ha llenado las gradas de personajes famosos. Cristiano Ronaldo ha acaparado todas las miradas. El futbolista ha regresado a Madrid después de disfrutar de una escapada romántica a Ibiza con Giorgina Rodríguez, quien no se ha dejado ver por la Caja Mágica a diferencia de Irina Shayk, que siempre acompañaba al deportista. Cristiano, que no le puede pedir más a la vida tanto en lo personal como en lo profesional, no dudó en responder con una sonrisa la petición de fotos o autógrafos por parte de algunos curiosos.

Tampoco ha faltado a la cita con el manacorí Paz Vega. La actriz y su marido, Orson Salazar, se están habituando a las mil maravillas a la vida social de la capital. Al igual que Raúl González, quien ha vuelto a casa por la puerta grande. El empresario Javier Merino ha sido otro de los asistentes, aunque no ha coincido con su exmujer, se lo ha pasado en grande acompañado de dos de sus hijos.

Paz Vega y Orson Salazar en el Mutua Madrid Open 2017

Un desfile de personajes famosos que disfrutaron más que nunca con la victoria en la semifinal del torneo de Rafa Nadal. Han tenido que pasar tres años para que el tenista venciera a Djokovic sobre la pista, y donde mejor que en casa rodeado de la gente que te quiere.

Rafa Nadal

Déjanos tus Comentarios