El sueño de Cristiano Ronaldo que va en contra de los madrileños

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ya ha comenzado las obras en su hotel de la Gran Vía de Madrid.

Cristiano Ronaldo lleva mucho tiempo viviendo en Madrid. Desde que llegó para formar parte de uno de los equipos de la capital, se ha declarado encantado en la capital. Pero parece que esto no le convierte en madrileño. Si lo fuera, sabría que no hay cosa que peor siente a los habitantes de la capital que un atasco en el centro.

Nada se puede hacer para que el astro del balón cambie de idea una vez que ha tomado una decisión. Él quiere ampliar su imperio hotelero instalándose en el centro de Madrid, pero eso trae consecuencias. Cuando acaben estas obras seguro que el lugar quedará perfecto, pero por el camino serán una pequeña piedra el zapato de los madrileños.

Incomodidad en la Gran Vía

Cristiano vive con su familia en la capital, no es raro que quiera invertir su dinero aquí.

Instalarse en el centro de Madrid tiene sus evidentes ventajas, pero también sus inconvenientes. Las calles laterales son estrechas y la entrada y salida de camiones, necesarios para la reforma, son toda una molestia para los ciudadanos. Sobre todo ahora que desde la alcaldía han minimizado el tráfico en la zona.

¿Qué opinarán los madrileños de este movimiento de Cristiano Ronaldo? Conociendo un poco como funcionan las filias y las fobias de este país, seguramente a sus seguidores no les molestará ni un poquito el ruido, los cascotes y el jaleo de los camiones. Sus detractores tendrán otra opinión bien distinta.

Un hotel en el centro de Madrid

cristiano ronaldo empieza las obras en su hotel en gran via

Imagen de redes sociales

Hace tiempo que se hizo pública la intención de Cristiano de construir este hotel; eso y la idea que tenía el astro de hacer de la última planta un apartamento de lujo que tendría unos 210 m2. Esta empresa se suma a otros hoteles que Cristiano ha abierto. Y también a otros que tiene planes de abrir; planea extender su impero por Marrakech, Dubai o Nueva York.

Este es sin duda un gran paso para Cristiano que está muy concienciado de que, pese a ser una de las figuras clave del fútbol mundial, algún día su carrera llegará a su fin. El futbolista planea tener una jubilación muy cómoda y cuidar de esta manera el futuro de sus hijos. Los que tiene como hombre soltero (Cristiano, Eva y Mateo) y Alana Martina, nacida de su relación con Georgina Rodríguez. 

Déjanos tus Comentarios