Cristiano Ronaldo nos presenta a sus hijos, Eva y Mateo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posaron juntos y felices en los premios de la FIFA. Ahora, la familia ha aumentado.

Tras meses de rumores y especulaciones, hace unos días se confirmaba el nacimiento de los dos hijos gemelos de Cristiano Ronaldo. Era además el sobrino del jugador de fútbol el que, en un descuido en un programa de televisión, soltaba la noticia de que la familia había aumentado. Pero ahora, por fin, hemos podido ver a los pequeños de Ronaldo. Una imagen que llevábamos mucho tiempo esperando.

Si ayer era Facebook el medio que el jugador luso utilizaba para confirmar la gran noticia, esta vez ha escogido Instagram. La red social de fotografías, la favorita de CR7, ha visto por primera vez una imagen de los dos nuevos miembros de la familia Ronaldo.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

«Muy feliz por tener en mis brazos a los dos nuevos amores de mi vida», escribía Cristiano Ronaldo junto a una imagen de él sujetando a los dos recién nacidos. Precisamente Ronaldo abandonaba ayer mismo la concentración de la Selección Portuguesa de Fútbol en Rusia y su destino no era otro que conocer por fin a Eva y Mateo, los nombres elegidos para los pequeños. Y es que, debido a sus compromisos profesionales, el propio jugador no pudo ir a por ellos a Estados Unidos; fue su madre, Dolores, la encargado de recogerlos y traerlos a España.

El momento familiar de Cristiano Ronaldo

La felicidad personal de Cristiano Ronaldo es completa. Padre de un niño, Cristiano Junior, que hace poco cumplió siete años, ahora suma dos nuevos bebés a la preciosa familia que forma junto a Georgina Rodríguez, su novia desde hace unos meses y la cual se ha integrado a la perfección en el clan del futbolista. Con el paso del tiempo, veremos si, como la prensa lusa e italiana señalaban de forma insistente, la joven está o no embarazada; ya son familia numerosa, pero no creemos que al jugador del Real Madrid le importara aumentarla todavía más.

Eso sí, al astro del balón le empaña su paraíso la citación a declarar el próximo día 31 de julio por un supuesto caso de fraude fiscal. Veremos cómo se resuelve y si, como se supone que pasará, la noticia no afectará a los planes familiares de Cristiano.

Déjanos tus Comentarios