Cristiano Ronaldo juega al fútbol con su hijo y desata la polémica

Cristiano Ronaldo juega al balón con su hijo y desata la polémica

El último vídeo de Cristiano jugando con su hijo ha desatado la polémica. / Redes sociales: @cristiano.

Si hay algo de lo que se enorgullece Cristiano Ronaldo, además de sus éxitos deportivos, es de su familia. Sobre todo de los pequeños de la casa que, cada día van aprendiendo cosas nuevas. Tanto Cristiano como Georgina Rodríguez van compartiendo la evolución de sus hijos con sus fans.

Hace poco, Georgina presumía de las primeras palabras de la pequeña Eva. Ahora ha sido Cristiano el que ha querido mostrar orgulloso los avances de Mateo con el balón. Eso sí, seguro que no esperaba la gran repercusión que ha tenido su forma de jugar con los pequeños.

Cristiano Ronaldo ya tiene sustituto

Cristiano Ronaldo juega al balón con su hijo y desata la polémica

Eva también quería jugar con Cristiano y Mateo, pero su padre no se dio cuenta. / Redes sociales.

Lo cierto es que el pequeño ha demostrado tener mucha maña para devolverle a su padre el balón. A pesar de no haber cumplido los dos años (eso será en el mes de junio), Mateo ya chuta como todo un campeón. Sin embargo no ha sido eso lo que ha desatado la polémica.

En el vídeo que ha compartido Cristiano se puede ver cómo, detrás de Mateo, está Eva, intentando jugar con su hermano y con su padre pero ellos, metidos de lleno en su juego, no se dan cuenta de que ella se queda con las ganas de participar. Cansada de que no le hagan caso, la pequeña opta por buscarse la vida y escoge otro juguete para entretenerse, en este caso, una escoba de un carrito que tenía a mano.

Eva también quiere chutar

Cristiano Ronaldo juega al balón con su hijo y desata la polémica

Cristiano Ronaldo jugando al balón con Alana Martina. / Redes sociales.

Para mucha de la gente que ha podido ver el vídeo, esto es un claro ejemplo de las diferencias que suele haber para educar a los niños y a las niñas. Tradicionalmente, mientras a ellos se les potencia que jueguen con balones y coches, a ellas que escojan las muñecas y las cocinitas. Esto por suerte está quedando atrás ya que cada vez se educa más a los niños (y las niñas) para que jueguen con lo que a ellos les haga feliz.

Las redes han contestado al vídeo con una etiqueta en la que señalan el detalle que a Cris se la ha pasado por alto, «Eva también quiere chutar». Amante como es del fútbol, Cristiano suele jugar con sus hijos al balón, de hecho la propia Gio compartió un vídeo en el que él le daba la pelota a una más que feliz Alana Martina.

Déjanos tus Comentarios