Cristiano Ronaldo Jr., tras los pasos de su padre

Cristiano Ronaldo Jr. tras los pasos de su padre

Cristiano Ronaldo Jr. se ha abierto una cuenta en la red social Instagram.

Es más que habitual que Cristiano Ronaldo o su novia, Georgina Rodríguez, sorprendan a sus fans con cada una de sus publicaciones en Instagram. La pareja suma la friolera de 222 millones de seguidores que observan, muy de cerca, su vida personal y profesional. Ahora, ha sido el hijo mayor de Cristiano quien, con tan solo nueve años, ha decidido adentrarse en el mundo de las redes sociales.

El pequeño se estrenaba esta semana con una de las imágenes más polémicas hasta la fecha. Era su padre quien, unas horas antes, publicaba la misma instantánea, ganándose las críticas de numerosas personas. En la fotografía, el futbolista aparece disfrutando de un baño acompañado de todos sus hijos. Sin embargo, la evidente felicidad del momento se ha visto empañada por el hecho de que los pequeños aparezcan desnudos y para mucha gente, demasiado expuestos.

Cristiano Ronaldo Jr. triunfa

 

Cristiano Ronaldo Jr. tras los pasos de su padre

Esta instantánea ha generado gran polémica entre los usuarios de las redes. / Redes sociales.

Polémicas aparte, Cristiano Ronaldo Jr. ha comenzado esta nueva aventura en Instagram, muy ilusionado. Así, daba la bienvenida a todos sus seguidores con un vídeo en el que saluda hasta en cuatro idiomas diferentes: inglés, español, portugués e italiano. «Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram en la que me vais a poder conocer mejor. Adiós». 

El nombre elegido para su perfil no ha dejado a nadie indiferente: @minicristianoronaldo2010. Y aunque pueda parecer un fake, nada más lejos de la realidad. Cristiano Ronaldo comentaba su primera publicación, certificando que se trata de su hijo. En menos de 24 horas, sus publicaciones superaban los 1.000 comentarios y en cuatro días ha superado el millón de seguidores.

El objetivo de este perfil

Cristiano Ronaldo Jr. tras los pasos de su padre

Cristiano Ronaldo Jr. ha compartido una imagen junto a Georgina. / Redes sociales.

No son pocos los que se preguntan si este perfil va a ser una nueva fuente de ingresos para la familia. Es evidente que Cristiano Ronaldo Jr. ha heredado la popularidad del futbolista. Una popularidad muy atractiva para las marcas, que podrían ver en el pequeño una forma perfecta de hacer publicidad. De hecho, su padre ha recomendado la cuenta a través de sus stories potenciando la visibilidad de la misma.

Por el momento, el hijo de Cristiano se centra en fotografías familiares. Además de la imagen en la bañera con su padre y hermanos, hace unos días, publicaba otra con Georgina Rodríguez; la bailarina asistió a uno de los desfiles de la pasada Milan Fashion Week con el pequeño. Aunque no es la madre biológica del niño, Georgina ejerce como tal y a la vista está que así lo siente también Cristiano Jr.

Déjanos tus Comentarios