Cristiano Ronaldo, acusado de ser infiel a Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cumpleaños solos

Georgina celebró su cumpleaños con amigos / Redes sociales

El pasado fin de semana Cristiano Ronaldo le organizó un romántico viaje a Málaga a su pareja. Georgina Rodríguez había cumplido 24 años y el futbolista no había podido estar con ella en un día tan especial. Una jornada que la modelo celebró por todo lo alto en la casa que comparten en la lujosa urbanización de La Finca (Madrid). Por eso, quiso sorprenderla con esta escapada al sur.

Además, es uno de los primeros viajes que hacían en solitario después de convertirse en padres de Alana Martina. Una niña en la que ambos están volcados. Por supuesto, también en sus otros tres tesoros: Cris Jr., Eva y Mateo. Tres niños a los que Georgina quiere como suyos propios. De hecho, ejerce de mamá con ellos y disfruta mucho en este rol.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cumpleaños solos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez saliendo de celebrar el cumpleaños de ella.

¿Crisis en el paraíso?

Georgina y Cristiano demuestran ser la pareja ideal. Sin embargo, ya se enfrentan a rumores de infidelidad. La prensa inglesa asegura que el jugador del Real Madrid tiene contacto constante con Rhian Sugden. Se trata de una modelo con la que habría salido de manera intermitente cuando jugaba en el Manchester United y vivía en Reino Unido.

Aunque el contacto se perdió una vez que el dejó el país, ahora varios los medios de Reino Unido quienes dicen que ambos se envían muchos WhatsApp. Además, revelan que el contenido de esos mensajes comenzó siendo amigable pero que Cristiano traspasó la barrera. Un comportamiento que hizo que el novio de Rhian,  Oliver Mellor, le escribiese pidiéndole respeto.

Planes de boda

Mientras surgen estos rumores, ellos se muestran ajenos. Georgina y Cristiano hacen gala de su amor siempre que tienen ocasión. De hecho, está previsto que el próximo verano den un paso más en su relación, que se remonta a hace algo más de un año. El portugués podría haber pedido matrimonio a la joven de la que se enamoró en una tienda de lujo.

Tras esas primeras citas en secreto, la pareja decidió no esconderse y lo suyo avanzó a pasos agigantados. De hecho, poco después de comenzar a salir, Georgina se quedó embarazada de Alana Martina. La niña nació en noviembre; meses antes, en junio, llegaban los mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada. Ahora forman una idílica familia.

Déjanos tus Comentarios