Cristiano Ronaldo, ¿infiel a Georgina?

El futbolista Cristiano Ronaldo.

Tras convertirse un año más en The Best, Cristiano Ronaldo sigue acaparando titulares. Pero, esta vez, nada tienen que ver con su trabajo. Según la revista lusa TV Guía, el futbolista habría podido serle infiel a Georgina Rodríguez con una joven portuguesa de 21 años. La chica se llama Natacha Sofía; un joven popularmente conocida por su participación en el programa TVI Love on top (muy similar al español Mujeres y hombres y viceversa). Ella asegura haber tenido un affaire con el portugués.

«Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él», explica Natacha sobre la manera en la que empezó todo entre ellos. Además, sobre el continuo rumor que ha perseguido a CR7 sobre su condición sexual, la joven asegura que no es así. «Me sorprendió mucho, no creo que sea gay», afirma convencia.

La portada en la que aparece Natacha relatando su aventura con el futbolista.

Además de su testimonio, la portuguesa no aporta ninguna otra prueba de que el encuentro entre ambos haya llegado a producirse. De hecho, aunque explica que la comunicación entre los dos fue a través de las redes sociales, tampoco ha enseñado ninguno de los mensajes. Tras su supuesto encuentro sexual, la joven asegura que el jugador la ignora. «Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada», relata.

La (no) respuesta de Cristiano

Por el momento, el futbolista ha preferido mantenerse en silencio; ni él ni su entorno han querido entrar a desmentir o afirmar las palabras de Natacha. No es la primera vez que el delantero del Real Madrid ve como la prensa lusa publica rumores sobre su vida; de hecho, también llegaron a asegurar que su madre no se llevaba nada bien con Georgina Rodríguez.

Una de las últimas imágenes publicadas por Cristiano, junto a su pareja, la española Georgina Rodríguez/ Instagram: @cristiano.

Ajeno a la polémica portada, Cristiano Ronaldo sigue saboreando su último triunfo profesional; de hecho, ha publicado en Instagram una foto junto a su chica, embarazada de ocho meses. Quizá esa sea su manera de decir que su relación con Georgina va viento en popa. Y es que los rumores no van a hacer mella en el dulce momento que atraviesan.

Déjanos tus Comentarios