Cristiano y Georgina, ”amor infinito” en Islandia

Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina posando divertidos en la nieve/ Redes sociales.

Tiene unos horarios estrictos y sigue una férrea disciplina deportiva. Sin embargo, cuando Cristiano Ronaldo tiene unos días libres, lo que le gusta es pasar tiempo en familia; disfrutar a su lado. Así, el astro portugués ha aprovechado un pequeño descanso con su equipo, el Real Madrid, para sorprender a su chica, la modelo Georgina Rodríguez.

Juntos han pisado los espectaculares paisajes de Islandia. Tras aterrizar con su avión privado en la capital, Reikiavic, se han trasladado al oeste del país. Concretamente hasta el segundo glaciar más grande de toda la región, el Langjokull. Por él se han movido de la única manera posible, en motos de nieve.

Por supuesto, se han cuidado mucho de no pasar frío. Han ido con botas de montaña y monos con los que pasaban totalmente desapercibidos. Cabe recordar que el clima allí es de aproximadamente menos diez grados. “Maravillas de la naturaleza. Amor infinito”, decía fascinada Georgina, quien ha compartido varias fotos de esta experiencia a la que han puesto el broche de oro brindando en un refugio con un café caliente.

Su familia, lo primero

Aunque ha sido una visita exprés, a la pareja le ha servido para recargar energía. Además, desde que llegó al mundo la pequeña Alana Martina, son contadas las escapadas que hacen en solitario. En Madrid, donde tienen fijada su residencia, sí suelen ir a cenar o de compras, pero no están fuera mucho tiempo ni tampoco se van muy lejos.

Georgina y Ronaldo con sus hijos

Tanto Cristiano como Georgina disfrutan enormemente con la preciosa familia que han formado. Les cuesta mucho separarse de la bebé; también, por supuesto, de sus hermanos mayores: Chris Jr, Eva y Mateo. Tan felices están con la experiencia que no descartan en un tiempo volver a ser padres. De hecho, es uno de los confesados deseos del exitoso futbolista, que siempre ha querido muchos hijos.

Eso sí, todo parece indicar que el quinto bebé llegaría después del enlace. El círculo íntimo de Cristiano y Georgina dice que están preparando todo para jurarse amor eterno este verano. Sin embargo, no han trascendido más detalles del esperado enlace puesto que ambos son muy celosos de su vida privada.

Déjanos tus Comentarios