Cristiano y Georgina presumen de cuerpazos bajo el sol de enero

Cristiano y Georgina presumen de cuerpazos al sol

¿Quién tiene mejor cuerpo? Es difícil elegir entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. / Redes sociales.

Que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una pareja 10 es innegable. Ambos parecen haber encontrado en el otro a su compañero de vida y perfecto y prueba de ello es la bonita familia que han formado juntos, así como el apoyo mutuo que siempre se dan.

Pero no solo son la pareja perfecta en lo sentimental, también lo son en lo físico. Y es que si el astro del balón levanta pasiones allí por donde pasa con su cuerpo cincelado, su chica no se queda atrás. Ambos pueden presumir de tener unos cuerpos de escándalo. Eso sí, solo una de los dos ha estado embarazada.

Una Navidad bajo el sol de Dubai

Cristiano y Georgina presumen de cuerpazos al sol

Cristiano presume de figura al borde de la piscina. / redes sociales

La vida de esta pareja no la del común de los mortales. Mientras la mayoría de la población capeaba el frío del invierno de la mejor manera posible, ellos pasaban el fin de año en Dubai. Cristiano recibía un premio por su carrera y hasta allí fueron todos para recoger el galardón.

Gracias a marcharse a cálidas latitudes, hemos podido ver cómo ambos presumían de sus cuerpos bajo el sol, algo que habría sido más complicado si su destino hubiera sido la nieve, como ha sucedido en otras ocasiones. Sin embargo, parece que estamos de enhorabuena y el sol ha hecho que ambos desempolven sus bañadores y nos llenen de envidia con sus fotografías en las redes sociales.

Georgina Rodríguez presume de tipazo

Cristiano y Georgina presumen de cuerpazos al sol

Coqueta, Georgina Rodríguez presume de figura bajo la atenta mirada de su chico. / Redes sociales.

Una serie de instantáneas recogen cómo el futbolista toma el sol tras un reconfortante baño en la piscina. Un reportaje del que parece responsable su chica, ya que poco después era ella la que hacía lo propio en su cuenta oficial.

Unos cuerpos conseguidos a base de esfuerzo y dedicación, ya que ambos son amantes del deporte y saben lo importante que es mantenerse siempre en forma. En el caso de Cristiano, le ayuda a mantenerse en lo más alto de su carrera. Para Gio, es una forma de vida por la que apuesta desde pequeña, cuando quería ser bailarina.

Déjanos tus Comentarios