Quién es quién en la gran familia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La llegada al mundo de Alana Martina ha colmado de felicidad a sus padres, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pequeña se ha convertido en la cuarta hija de Cristiano, el futbolista ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr, que tiene siete años; y a principios de verano llegaron a su vida los mellizos Eva y Mateo.

Cris siempre ha destacado por ser un hombre muy familiar y ha confirmado que no lo importaría tener más hijos. Junto a Georgina ha formado una bonita familia que se suma al amplio clan del futbolista. ¿Sabes quién es quién en la familia de Cristiano Ronaldo?

Cristiano cabeza de familia

El álbum familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina

Para Cristiano es muy importante pasar tiempo con su familia. En la imagen junto a todos ellos este verano. / Instagram: @cristiano

Para Cristiano Ronaldo la familia es muy importante. Desde que consiguió sobresalir en su profesión, ayudar a su familia ha sido su prioridad. Siempre se ha ocupado de que a los suyos no les falte nunca nada. Sus hermanos y su madre siempre han podido contar con su apoyo incondicional y gracias a él también han podido cumplir muchos de sus sueños.

Su madre Dolores es una figura fundamental en su vida (su padre falleció en 2005 a raíz de los problemas derivados de su alcoholismo). Durante años ha sido quien se ha encargado de cuidar de Cris, incluso cuando ya era un hombre adulto. Ha estado a su lado apoyándole y ayudándole a cuidar de su hijo mayor, Cristiano Ronado Jr. Matriarca del clan, desde los medios portugueses afirman que no le habría hecho mucha gracia que Georgina entrara en la vida del deportista, sin embargo y para evitar este tipo de especulaciones, Cristiano ha publicado algunas fotografías de reuniones familiares en las que se las podía ver a ambas.

Su relación con sus hermanos

Cristiano y Georgina con la familia del deportista. Sus hermanos, su madre Dolores y la pareja de esta. / Instagram: @cristiano

Aunque Katia sea la hermana más conocida de Cristiano, no es la única. Hugo y Elma completan la lista de hermanos del deportista. Cristiano mantiene una buena relación con todos ellos y, de hecho, ya se espera que vengan cuanto antes para conocer al miembro más joven de la familia.

Conocidos por todos son los problemas que tuvo hace años Hugo. Cristiano se encargó personalmente de que su hermano contara con todas las herramientas a su alcance para que pudiera dejar atrás sus problemas con las drogas. Hugo es el encargado de gestionar el museo de CR7 en Madeira.

Elma es también una de las más discretas, o lo era hasta que posó en ropa interior en la portada de una revista. Sin duda Katia es la hermana a la que más conocemos ya que fue una de las concursantes de Supervivientes. Desde hace tiempo ha apostado en firme por su carrera como cantante.

Dejanos tus Comentarios