Cristiano Ronaldo estrena su documental en Londres

9 November 2015. Ronaldo World Premiere at Vue, Leicester Square Cristiano Ronaldo with his mother, Maria Dolores Aveiro, and his son Cristiano Ronaldo Jr Credit: JDavidson/GoffPhotos.com Ref: KGC-42 **No UK Sales**

Cristiano Ronaldo: «Éste es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutar»

El jugador del Real Madrid ha estrenado el que es el documental de su vida. Cristiano ha viajado hasta Londres en compañía de su hijo, Cristiano Jr, y su madre, Dolores Aveiro, como presentación familiar. Además, numerosos amigos del mundo del fútbol se han hecho notar en este día tan especial para el jugador. Su representante, Jorge Mendes, quizás su mejor amigo, y entrenadores de la talla de Alex Ferguson, su mentor, o Carlo Ancelotti no han faltado al estreno.

Producido por Universal, el nombre del film no podía ser otro que RONALDO. En el film se puede ver como una cámara le sigue todo un año, desde que consiguió su último Balón de Oro. Al principio fue complicado para él, confesó recientemente, pero se acostumbró rápidamente gracias al «magnífico equipo que ha hecho esto posible».

Cristiano Ronaldo and son Cristiano Ronaldo Junior attending the world premiere of Ronaldo at Vue West End Cinema in Leicester Square, London.

Eso sí, Cristiano lo tiene claro. Este film va a ser otro triunfo en su carrera. «Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar», dijo.

EL REAL MADRID, EL GRAN AUSENTE
Pese a que no había ningún compromiso en España ninguno de los compañeros ni directiva del Real Madrid ha estado presente en este evento tan importante para su gran estrella. ¿Por qué? ¿Será este el adiós definitivo al club blanco por parte del jugador?

Déjanos tus Comentarios