Cristiano Ronaldo disfruta de unas vacaciones en Miami junto a su hijo

Cristiano Ronaldo ha reservado gran parte de sus vacaciones de verano para pasarlas junto a su hijo

cristiano-ronaldo-vacaciones-miami-hijo-TXMucho ha cambiado la vida personal de Cristiano Ronaldo a lo largo de estos últimos meses. Tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, el futbolista ha visto en sus familiares y sus amigos el principal refugio. De hecho, su hijo Cristiano Jr. se ha convertido en un compañero incondicional durante estas vacaciones.

Ambos han viajado juntos hasta Miami, donde se les ha podido ver disfrutando del buen tiempo y la playa. Allí han aprovechado el cumpleaños del pequeño, para celebrarlo por todo lo alto con una visita al parque de atracciones Disneyland Orlando, donde disfrutaron de una jornada de lo más divertida y consiguieron estrechar aún más su relación.

Además, Cristiano ha tenido tiempo para lucir sus perfectos abdominales al sol de Miami, demostrando que se cuida a pesar de las vacaciones. De la misma forma, el jugador de fútbol presume de una bronceada piel cuando a penas acaba de iniciarse el verano.

Hace unas semanas, Ronaldo disfrutó de unos días de descanso y fiesta junto a un grupo de amigos en la localidad francesa de Saint-Tropez, donde las cámaras lo captaron haciendo sus necesidades en plena vía pública durante una noche de ocio y diversión.

Déjanos tus Comentarios