Cristiano Ronaldo, nos colamos en su cocina para desvelarte su estricta dieta

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, encantado de mostrar los resultados de su estricta dieta. / Redes Sociales.

El deporte de élite, donde se encuentra CR7, requiere ciertos sacrificios. Uno de ellos, una dieta que acompañe a las infinitas jornadas de entrenamiento y deporte. Ahora, en plena ola de éxito por su triunfo en la Champions League, descubrimos las claves de su alimentación.

El chef del futbolista en la selección de Portugal, Luis Lavrador, reveló a la publicación inglesa Bussines Insider algunos de sus secretos. Así hemos descubierto que Cristiano toma “bebidas isotónicas especiales preparadas con menos azúcar. Además, mezcla hidratos de carbono para potenciar su resistencia, a los que suma vitamina B12 para combatir la fatiga“.

El pecado de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

CR7 y Georgina disfrutando de una copa de vino en su jardín. / Redes Sociales.

Una dieta en la que no faltan proteínas. Especialmente pescado, su madre ya reveló que el bacalao a la brasa era su comida preferida; fruta, verduras, cereales y carne. “Los alimentos que más me gustan son el bacalao con patatas o arroz, la ensalada con tomate y la fruta“, confesó el propio deportista en una entrevista. Además de evitar todo tipo de salsas y aliños.

Una alimentación muy medida y proteica, no apta para todo tipo de personas. Se trata de una dieta muy estricta pensada en exclusiva para él, dada su gran actividad muscular. Sin embargo hasta él se permite algún capricho gastronómico. Cristiano Ronaldo se bebe una copa de vino tinto al día. Además, su mayor exceso es pecar con alguno de los platos tradicionales portugueses, con preferencia de pescado, que prepara su madre, Dolores Aveiro. Un éxito en la cocina que le ha hecho abrir su propio restaurante en Brasil, donde todos podremos conocer las recetas favoritas del futbolista.

La edad de CR7, según él mismo

Cristiano Ronaldo

Posando con una tarta por su 33 cumpleaños, aunque sin poder probarla. / Redes Sociales.

Un mimo por su salud que le hace parecer mucho más joven. “Yo ahora tengo 23 años de edad biológica. Falta mucho, hasta los 41…”, reveló en una entrevista reciente para el Chiringuito de Jugones. Un programa deportivo donde afirmó también que se encuentra muy feliz en Madrid. Insinuando que vive muy bien junto a Georgina Rodríguez y sus hijos en la capital. Además de augurarse una carrera que aún será muy larga.

Un esfuerzo alimentario que se une a su rutina de ejercicios intensiva. A los entrenamientos típicos de su trabajo se unen sus sesiones de natación, pesas o ciclismo. Cristiano Ronaldo no para de entrenar casi nunca. Un cuidado físico que le lleva a apenas cometer excesos. No toma nunca azúcar, ni alcohol de alta graduación ni comida muy grasa. Una alimentación en la que no toma licencias, sean vacaciones o días libres. Una dieta no apta para todo el mundo. Creada especialmente en un deportista de alto rendimiento y muy perfeccionista como CR7.

Déjanos tus Comentarios