¡Desnudo a la vista! El descuido de Cristiano Ronaldo en redes sociales

El descuido de Cristiano Ronaldo El descuido de Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini y Giorgio Chiellini

Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini han tenido un pequeño descuido en su última fotografía.

Las redes sociales han jugado una mala pasada a Cristiano Ronaldo, pero sobre todo a su compañero de equipo Giorgio Chiellini. Todo ha surgido tras ver la fotografía que se hicieron Ronaldo y Raoul Bellanova, un joven canterano del Milan, team contra el que jugaba el portugués. Al publicarla, dejaron al descubierto varios detalles que ningún internauta ha pasado por alto.

La fotografía de la polémica fue tomada en el vestuario después de que finalizara el partido entre el Milan y la Juventus. Mientras los jugadores del equipo turinés se cambiaban en el vestuario, Raoul Bellanova pedía una fotografía al exjugador del Real Madrid. La imagen que tan inocentemente se sacaron juntos fue la que luego desató la polémica.

Giorgio Chiellini, al desnudo

El descuido de Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini

Esta era la foto del descuido de los futbolistas. / Twitter.

Aunque la ya famosa instantánea cuenta con un primer plano de Cristiano y el joven jugador, al fondo podemos ver completamente desnudo a Chiellini. El jugador internacional de la selección italiana no se dio cuenta de que tomaban esta fotografía junto a él y aparece con todas sus partes del cuerpo al aire. La captura deja poco a la imaginación…

Pero si esto llamaba la atención de los internautas, más lo hacía un detalle mucho más pequeño que casi escapa de la atención de los seguidores del futbolista. En la imagen se puede apreciar como en los calzoncillos de Ronaldo está escrito a rotulador ‘CR7’. Algo que ha provocado el cachondeo de las redes sociales.

Los calzoncillos de Cristiano Ronaldo

El descuido de Cristiano Ronaldo El descuido de Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini y Giorgio Chiellini

Ahí se puede apreciar la marca del futbolista: CR7. / Twitter.

Muchos afirman que el detalle del nombre en los calzoncillos es cosa del equipo de fútbol. Así, todos los jugadores de la Juve tendrían su nombre puesto en cada prenda para que no haya confusiones en el vestuario. A pesar de este descuido y de las risas que ha ocasionado, Cristiano Ronaldo continúa con su exitosa carrera profesional.

En el campo de fútbol, el jugador portugués tuvo su parte de protagonismo al aportar a la victoria de su equipo un gol. Además el futbolista y Georgina Rodríguez se han adaptado a las mil maravillas en la ciudad italiana. Parece que ninguno echa de menos el Real Madrid ni su vida en la capital española. 

Déjanos tus Comentarios