Cristiano Ronaldo confirma que Georgina está embarazada

Cristiano Ronaldo y Georgina van a ser padres / Imagen Instagram

La última noticia que ha revolucionado Internet en cuestión de minutos ha sido que Cristiano Ronaldo confirmaba el embarazo de su novia. Desde hace unos meses, esta cuestión era un debate a voces. Pues, desde que los periódicos lusos e italianos llenaban sus portadas con la tripita de Georgina no se hablaba de otra cosa.

Unos decían que el embarazo era evidente, otros, en cambio, aseguraban lo contrario y decían que el futbolista esperaba mellizos por gestación subrogada. Resulta que, finalmente, todos estaban en lo cierto. El delantero del Real Madrid va a ser padre de una gran familia y sus dos últimos miembros Eva y Mateo, apenas se llevarán unos meses con su hermanito.

Cristiano Ronaldo, feliz con sus tres hijos: Cris Jr, Eva y Mateo/ Foto Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo, feliz con sus tres hijos/ Foto Instagram @cristiano

Una noticia que se ha dado a conocer al mundo, gracias a una entrevista que le ha realizado Loc en Ibiza. Allí, le preguntaron directamente si estaba feliz por el hijo que viene en camino. Una cuestión a la que Cristiano respondió con un contundente «sí, mucho».

De esta forma, se pone fin al rumor y se dejan a un lado los secretismos. Este bebé será el único de los cuatro que vendrá al mundo como fruto de una relación estable de Cristiano. Además, hay que destacar que el deportista y la modelo se dejan ver muy acaramelados en todas sus apariciones. Algo, que nos invita a pensar que su relación durará mucho tiempo y quién sabe si algún día les veremos pasar por el altar.

Cristiano Ronaldo, futbolista, padre y empresario

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo / Imagen de Instagram: @cristiano

El deportista no puede tener un año mejor. Su temporada en el Real Madrid ha sido impecable y finalizó ganando la Liga y la Copa de Campeones junto a sus compañeros. Ahora, renovará de nuevo su paternidad, pero no son éstas sus únicas novedades.

La noticia del embarazo ha eclipsado su nuevo proyecto empresarial. Esta mañana publicaba una imagen en Instagram donde enseñaba al mundo que su nueva aventura estaba a punto de comenzar. Tiene que ver con el restaurante Zela, uno de los locales preferidos del portugés en Ibiza.

El proyecto consiste en formar parte del grupo empresarial que gestiona este negocio y sus otros locales de Madrid y Miami. De esta forma, compartirá proyecto con con otros fenómenos del deporte como Rafa Nadal y Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias. 

 

Déjanos tus Comentarios