Cristiano y Georgina, muy enamorados después de nacer Alana Martina

Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina salen por primera vez, después de nacer su hija./ Imagen de Instagram: @cristiano

El futbolista y la modelo saben cómo hacer que la llama no se apague; y eso a pesar de que son padres de una familia muy numerosa. Tras el nacimiento de Alana Martina, la única hija que tienen en común, ambos han querido volver a su rutina diaria cuanto antes. Pero siempre reservando un hueco para disfrutar de una velada en pareja.

Ha sido el delantero quien ha querido publicarlo en Instagram. Compartiendo una imagen de los dos en lo que parece ser una noche romántica. Se desconoce el lugar que eligieron para disfrutar de su «cita»; pero lo cierto es que ambos se vistieron muy elegantes para la ocasión.

Lo más comentado ha sido el look de Georgina. Y es que ha cautivado las redes sociales con un top de cuello cisne en color nude. Además, como complementos, apostó por sus pendientes de aro dorados, que ya ha lucido antes; escogió, también, un rojo intenso para destacar sus labios. De este modo, vemos como la joven de Jaca vuelve a estar espectacular a tan solo unas semanas de dar a luz. 

Cristiano y Georgina, un amor consolidado

Cristiano

Lo cierto es que aunque apenas llevan un año de relación, se han convertido en la pareja del momento. Sus millones de seguidores esperan ansiosos sus post en las redes y todo lo que publican se hace viral en cuestión de minutos. Un hecho con el que los padres de Alana Martina saben lidiar y no dudan en compartir su romance con sus admiradores.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: amor en redes sociales

Ver galería de fotos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: amor en redes sociales

¿Guerra en la familia de Cristiano?

Sin embargo, parece que en casa de los Aveiro- Rodríguez no todo es de color de rosa. Los rumores entre la mala relación de Georgina con su «suegra», Dolores Aveiro, cada vez estaban cobrando más fuerza y se afirmaba que podría suponer un verdadero problema para Cristiano. Tal y como se comentaba, la madre del futbolista estaría considerando regresar a Madeira e instalarse allí, por las diferencias que tiene con la novia de su hijo al convivir. Asimismo, los rumores especulaban sobre una posible preferencia por parte de Dolores con sus nietos, dejando en un segundo plano a la más pequeña de la familia.

Sin embargo, parece que tanto Georgina como Dolores han querido zanjar esta situación de lleno. Y es que la joven ha subido una imagen a su Instagram de ambas paseando a Eva, una de las mellizas que nacieron este verano. Sonrientes, ambas comparten la pasión por los niños; parece que, por fin, las aguas han vuelto a su cauce entre ellas.

Déjanos tus Comentarios