Cristiano, Georgina y su misteriosa manera de abandonar el hospital

Georgina Rodríguez posa con Alana Martina

Georgina posa sonriente junto a su hija, Alana Martina/ Instagram: @gerginagio.

Salta a la vista que tanto Georgina Rodríguez como su pequeña se encuentran maravillosamente. Ya lo confirmó Cristiano: “Tanto Geo como Alana están muy bien“, decía el orgulloso padre. Era cuestión de tiempo que recibieran el alta y pudieran salir del hospital.

Tal vez porque estamos acostumbrados a la imagen de los nuevos padres, felices y emocionados, en la puerta del hospital. Enseñando a los fotógrafos a su nuevo hijo y agradeciendo el cariño recibido. La imagen que nos han dejado Cris y Geo nos sorprende. De hecho ha sido inexistente. Ellos han optado por marcharse a casa de la manera más discreta posible, sin posado.

Lo importante es que Alana (como la llama la familia paterna, o Alana Martina, como le llama su madre; pues ella fue la que apostó por este como segundo nombre) ya se encuentra en casa.

Ya lo han dicho todo en redes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron el nacimiento con este retrato familiar/ Instagram: @cristiano.

La pareja ponía rumbo a su hogar el martes 14 de noviembre a las 20:00. Abandonaron el centro hospitalario con la mayor discreción posible, subidos a un vehículo con los cristales tintados. Han optado por esta opción para evitar el revuelo mediático que seguro se iba a formar por su salida. Ambos han preferido vivir estos momentos en pareja, junto a su hija Alana, y sin que nadie sea testigo.

Para asegurarse de que todo el mundo estaba debidamente informado y agradecido de la llegada al mundo de la pequeña, ya utilizaron las redes sociales. Cristiano fue el primero en compartir una imagen con su nueva familia (salvo Eva y Mateo, demasiado pequeños para llevarles al hospital), él fue el encargado de confirmar el nacimiento de su hija.

Georgina ha seguido los pasos de su pareja; así, cuando ha considerado que estaba recuperada y preparada, también ha compartido una imagen junto a la pequeña. Allí ha agradecido a todo el mundo el cariño recibido. También ha escrito bellas palabras sobre lo emocionada que está por tener a su hija entre sus brazos. Además ha destacado las ganas que tenía de poder regresar a casa para abrazar al resto de los niños de la casa. No es raro que en cuanto les han dado permiso, hayan querido regresar.

Toda la familia está muy emocionada

georgina-eva-mateo-instagram

Georgina está ejerciendo de madre con los hijos de Cristiano Ronaldo/ Instagram: @georginagio.

Todo el mundo ha querido mostrar su apoyo a la pareja. Fans y seguidores del astro del balón, pero también por supuesto familiares y amigos. La familia de Cris no ha dudado en viajar hasta Madrid para conocer a Alana. La orgullosa abuela Dolores la primera. Igual que hizo con los mellizos y con Cris Jr.

Sin embargo y aunque son una familia menos mediática que los Aveiro, los familiares de Georgina tampoco han querido perderse este mágico momento. Ella misma lo confirmaba con sus palabras: “Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”.

Dejanos tus Comentarios