La peor noche de Javier Bardem y Penélope Cruz

La peor noche de Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz en la Gala de los Premios Goya

El pasado lunesJavier Bardem visitaba El Hormiguero para promocionar Loving Pablo. Un film que narra la vida de Pablo Escobar desde la perspectiva de la que fue su amante Virginia Vallejo. Ella está interpretada por Penélope Cruz.

La entrevista transcurría con normalidad hasta que Javier Bardem nos hizo participes de la crisis matrimonial que tuvo con Penélope Cruz. El actor afirmaba haber avisado a su mujer: “Lo que ocurra hoy en el set de rodaje, no tiene nada que ver conmigo”. Pero de poco le sirvió, pues Penélope le sentenció al acabar la escena. Le pidió que se quitara el bigote, afeitara y se fuera a dormir al sofá.

La peor noche de Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem pasando un buen rato en El Hormiguero.

Un rodaje muy intenso

Ella no quería verme más” comentaba el actor. “Es una escena muy larga, con mucha carga y es difícil mantener esa energía durante tantas horas”. Aunque el enfado de Penélope Cruz fue evidente, era consciente de la dureza del rodaje de esta película. “Hay escenas muy duras y que no fueron fáciles de rodar” declaraba la actriz.

Javier Bardem explicaba que tras la escena fue inmediatamente a ducharse. Necesitaba quitarse la carga del personaje y liberar tensiones de alguna manera. “Al ver cómo trata a la mujer que tenía al lado te das cuenta que realmente era un monstruo”.

La peor noche de Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz presentan su nueva película Loving Pablo.

Interpretar a Pablo Escobar es todo un reto. Y lo es más cuando ya ha sido interpretado por diferentes actores. Pero era algo que Javier Bardem siempre había querido hacer. Sobre todo desde que Penélope Cruz participara en Blow. Una película en la que Pablo Escobar era un secundario que captó la atención del actor.

La pareja continua de promoción y hoy mismo han presentado la película a la prensa. Se estrenará el próximo 9 de Marzo y por lo que parece, tendrá mucho éxito.

Déjanos tus Comentarios