Cressida Bonas y Harry Went se casan

Cressida Bonas y Harry Went

Cressida Bonas y Harry Went anuncian por redes sociales que se van a casar.

Cressida Bonas la ex novia del duque de Sussex se casa. La modelo y actriz británica que fue pareja del príncipe Harry de 2012 hasta 2014 se compromete un año después de la boda del Meghan Markle a la que asistió con el que es ahora su prometido Harry Went.

La pareja mantiene una relación muy sólida desde que acabo la relación con el príncipe. El destino a querido ponerse divertido y Bonas terminó con un Harry para acabar con otro. Los rumores aseguran que el hijo de la marquesa Milford Haven ya habían tenido un romance antes de 2012.

Cressida Bonas la ex del príncipe Harry se compromete

Cressida Bonas y Harry Went

«We getting married», nos casamos reza el pie de foto. /Redes Sociales.

La feliz pareja posa en un selfie en Estados Unidos muy sonrientes. El título que acompaña la imagen es una simple explicación de lo esperado. El enorme anillo que luce la novia no necesita más palabras, pero Harry añade: We getting married (Nos casamos).

Entre los muchos comentarios que tiene la noticia hay alguien muy especial el hermano de la duquesa de Sussex y mujer del ex novio de Cressida Bonas. La británica siempre ha mantenido muy buena relación con la Casa Real por ello fue una de las asistentes al enlace, ahora solo tendremos que esperar si la invitación es recíproca.

La modelo británica luce un precioso anillo de compromiso

Cressida Bonas y Harry Went

Cuando la relación se acabó con el príncipe Harry, llegó su auténtico Harry. /Redes Sociales.

Lo cierto es que la modelo no parece disgustada al haber sido desplazada de la posición de duquesa. La felicidad es muy palpable en cada una de las fotografías que comparten en sus redes sociales. Went es mucho más partidario a compartir publicaciones de su vida en pareja.

Pero cuando están juntos y se dejan las muestras de cariño son constantes. Esperamos desde la redacción que la pareja sea muy feliz y que podamos seguir todos los detalles del compromiso.

Déjanos tus Comentarios