Courtney Cox y Matthew Perry: ¿la ficción se ha hecho realidad?

Los actores de ‘Friends’ podrían haber comenzado una relación

Courtney-y-Matthew-friends_-grande

Hace más de diez años que la deliciosa pareja televisiva formada por Mónica y Chandler se despidió de nosotros. Fue el último capítulo de la famosa serie Friends y ellos abandonaban, con sus gemelos en brazos, el apartamento de Nueva York donde tantos y tan buenos ratos nos habían hecho pasar.

Mucho tiempo ha pasado desde que ese especial grupo de amigos se convirtió en protagonista de una de las series más famosas del mundo, pero sus actores han seguido manteniendo una estrecha relación. Es el caso de Courtney Cox y Jennifer Aniston, Monica y Rachel, que hacen gala de la sincera amistad que las une desde que trabajaron juntas. Pero la sorpresa la han dado, en estos últimos días, la misma Courtney Cox y Matthew Perry que, para delirio de sus fans, han sido visto juntos en varias ocasiones en las últimas semanas y comienza a tomar fuerza la posibilidad de que su historia de amor haya pasado de la ficción a la realidad

«Matthew mira a Courtney como Chandler miraba a Mónica». Ese fue el tuit de una fan que levantó el entusiamo entre los fans de la serie…

Courtney-Cox-último-novio

Aunque los actores no se han pronunciado al respecto, todo podría ser pues los dos, ahora mismo, están solteros y sin compromiso… Recordemos que en el caso de Courtney, hace  un mes conocimos que había dado por finalizada su relación con el músico Johnny McDaid, tras siete años de relación, un compromiso matrimonial y algunas crisis superadas. Por su parte, Perry rompió con su última pareja hace algo más de un año.

Déjanos tus Comentarios